Bertín Osborne se hunde a mínimos históricos, confirma su fracaso y cae por detrás de Cuatro

Bertín Osborne
Bertín Osborne | Mediaset

Telecinco se derrumba con ‘Mi casa es la tuya’ y Bertín Osborne en su salto a los sábados y cae a su segundo peor dato histórico con la entrevista a Jimmy Giménez-Arnau.

Se confirma la peor de las noticias para Bertín Osborne. Ante la mala decisión de Telecinco de desterrar ‘Mi casa es la tuya‘ a la noche de los sábados tras testarlo inicialmente en el prime-time del lunes, el programa de entrevistas prosigue esta semana en mínimos históricos de audiencia, cayendo a la tercera opción de su franja por detrás de Antena 3 e incluso de Cuatro.

El cuarto programa de esta temporada, que contó con Jimmy Giménez-Arnau como invitado, perdió dos décimas con respecto a la semana pasada con Las Campos, y no pasó del unidígito: con un pobre 9,6% de share y 1.205.000 espectadores. Firma así su segundo peor dato de la historia en espectadores solo por detrás de la entrevista a Cristina Cifuentes (1.109.000) y el quinto peor share por detrás de las entregas protagonizadas por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Camela, Antonio Resines o Belén Rueda.

Antena 3 sigue líder pero también cede terreno con ‘El Millonario’

‘¿Quién quiere ser millonario?’ conservó el reinado de la noche en Antena 3 con un 11,2% de cuota de pantalla y rozando los 1,5 millones de fieles, perdiendo también cuatro décimas respecto a hace una semana. El concurso de Antena 3 permaneció como líder claro de su franja de emisión pero no está logrando despuntar tampoco especialmente, en una jornada donde Telecinco (10,8%) recobró el liderazgo de la jornada sobre Antena 3 (10,7%) con una diferencia mínima.

Cuatro da la campanada con ‘Terminator’

La gran sorpresa de la noche del sábado la dio Cuatro con la emisión del largometraje ‘Terminator, destino oscuro’, ascendiendo a la segunda opción de su franja por encima de Telecinco: rozó el 10% de share y atrapó a 1.219.000 espectadores. Superó así holgadamente a su competidor directo, ‘La Sexta Noche’, que alcanzó los 716.000 espectadores y el 7,4% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'