Bertín Osborne pregunta a Broncano por ‘Supervivientes’ y su respuesta no es la que esperas

Bertín Osborne y su invitado, David Broncano, compartieron confesiones incluido si iría a ‘Supervivientes’

David Broncano y Bertín Osborne han demostrado mantener una buena relación tras la visita del presentador y humorista al cortijo que el cantante posee en las cercanías de Sevilla. En concreto, Broncano fue invitado por Bertín para convertirse en el nuevo invitado de ‘Mi casa es la tuya‘. Sin embargo, después de una extendida charla junto a Bertín, los roles se han intercambiado puesto que el presentador de ‘La Resistencia‘ le ha colocado al anfitrión en más de un aprieto.

Después de compartir mesa y mantel con El Sevilla, Pocholo y Boris Izaguirre, tanto Bertín como David disputaron un partido de pádel. En uno de los descansos, ambos aprovecharon para preguntar aquello que durante la entrevista no se han atrevido a formular. El primero en hacerlo fue Bertín que le comentó: «Como yo sé que tú los programas no los preparas y cosas de esas, he dejado algunas preguntas para el final. Yo te voy a hacer unas preguntas y tú contestas las que quieras. ¿A quién no invitarías nunca a tu programa?».

Ante ello, confesó: «A ver, contesto si insistes. Me costaría mucho invitar a gente que promulgue el odio entre personas, gente que incite la discriminación entre personas». Por su parte, Osborne le incitó a preguntar a su invitado: «Tú si quieres preguntarme algo puedes preguntar». En ese momento, el presentador le pidió que diese la cantidad de dinero que cuesta la hacienda donde se grabó el programa. Un dato que cifra en 10 o 12 millones de euros.

«¿Cuál es el capricho más caro que te has pegado?», le preguntó. «A ver lo más caro que tiene en general la gente es un coche. Un coche un poco guay», confesó. «¿Tienes alguien muy amigo tuyo que sea muy de Podemos?». La respuesta no tardó en llegar: «No, sin embargo le tengo un cariño especial a un dirigente de Podemos, a Echenique. Le tengo una simpatía muy especial. No somos amigos porque no coincidimos en lo básico».

Las preguntas no cesaron y también se colo en ‘Supervivientes’. «Si te llamara Vasile, ¿irías a Supervivientes?», fue la cuestión formulada por el presentador. Como respuesta, el invitado contestó: «No porque no me gusta, un programa de ese estilo en el que estás exponiendo todo… Soy súper pudoroso». Por su parte, Broncano le devolvió la pregunta formulándole una pregunta sobre los rumores que le relacionaban a Bertín con Vicky Martín Berrocal. En un primer momento Bertín se ha reído para después decir: «Vicky es mi hermana. Suena aburrido, pero no tenemos nada personal. Es mi hermanita a la que quiero y la frecuento mucho porque me lo paso muy bien con ella».

Finalmente, Broncano le ha preguntado por la persona más famosa con la que Bertín mantiene el contacto de forma habitual. «No te la puedo contestar por discreción. La primera no te la puedo contestar, no está bien», contestó el presentador mientras sobrevolaba el nombre del rey emérito Juan Carlos I.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'