Belén Esteban asesta un duro golpe a Jorge Javier con lo que revela ahora: «Me dolió mucho»

created by Polish

Después de que Jorge Javier Vázquez reprochase a Belén Esteban no haber acudido a verle al teatro, ésta contraatacó en ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez tiene cada vez más cuentas pendientes en ‘Sálvame‘. El presentador aprovechó su presencia en el programa para zanjar su conflicto con Gema López con quien mantuvo una tensa discusión el día anterior. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba solucionado, Belén Esteban aprovechó el momento para soltarle un claro dardo al presentador que no pasó desapercibido.

En un primer momento, la tertuliana confesaba: «No tengo nada que decir». Un comentario que ha molestado al conductor del programa. «Pero si ibas a hablar», le reprochó en directo. Por su parte, Belén se excusaba diciendo: «No tengo nada que decir. Me lo he pensado y no quiero. Estoy muy tranquila».

Poco duró la tranquilidad de la colaboradora puesto que, acto seguido, no dudó en asestarle un duro golpe al conductor del espacio a modo de reproche. «A ti te duele que no vayamos a tus obras de teatro, pero luego a ti te invitamos a los cumpleaños y no vienes. Pues eso también nos duele porque a mí me dolió mucho», aseveró. Frente a ello, Jorge comentó: «Que no me duele, que no me duele». Sin embargo, Belén repitió: «Sí, sí que te duele».

Su rifirrafe con Rafa Mora por el pinganillo

No fue el único conflicto en el que participó Belén puesto que acto seguido, no dudó en dar a conocer su opinión sobre los colaboradores que llevan pinganillo. «Yo entiendo que es verdad que el programa tenga, llevo aquí desde que empecé y sé cómo es el programa, entiendo que tiene sus márgenes. Como todos los programas tienen pinganillo… Yo ayer me pillé un rebote porque me gustaría que mucha gente que lleva pinganillo dijese cosas que salieran de ellos», comentó.

Frente a ello, Rafa Mora al darse por aludido le recriminó su actitud: «¡Qué feo eso Belén!». De igual manera, el tertuliano le preguntó el motivo por el que no llevaba pinganillo. Ante esto, la colaboradora no se achantó y le espetó: «Porque me he negado toda mi vida a llevar pinganillo. Porque yo lo que digo es que si meto la pata, la meto yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko