Bárbara Rey deja a las claras a Bertín si será concursante en ‘Supervivientes 2022’

Bertín Osborne le ha preguntado a Bárbara Rey en ‘Mi casa es la tuya’ si participará finalmente en ‘Supervivientes 2022’.

Desde que se anunció que Telecinco calienta motores de cara a la nueva edición de ‘Supervivientes‘, el nombre de Bárbara Rey ha sido uno de los más repetidos en las quinielas. De hecho, ya se ha rumoreado en contadas ocasiones su posible fichaje por el reality de supervivencia. Consciente de ello, la vedette ha respondido a los rumores ante Bertín Osborne sobre su posible confirmación.

En concreto, Bárbara Rey ha sido la segunda invitada de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya‘. Frente a Bertín, la murciana ha repasado algunos de los episodios más duros que han marcado su vida como la separación con Ángel Cristo o los problemas que su hija ha atravesado con las drogas. Sin embargo, no todo han sido aspectos negativos de su vida, sino que junto al presentador ha abordado la que podría ser su nueva aventura en televisión: ‘Supervivientes’.

Haciendo gala de su característica forma de preguntar, sin titubeo alguno, Bertín le planteó directamente la cuestión. La primera en contestar ha sido Sofía Cristo que ya participó en el 2007. La joven se muestra contraria al fichaje de su madre, tal y como ha relatado: «A mí me da miedo que vaya». Lejos de quedarse callada, comentó: «Como hija que se preocupa por su madre, te digo que ‘Supervivientes’ es un programa muy duro al que yo ya he ido. Es mucho más duro de lo que parece».

Por su parte, Bárbara ha jugado al despiste, aunque finalmente ha acabado zanjando todos los rumores: «A ella le da miedo y yo no tengo ganas». Asimismo, su hija prosiguió enumerando los problemas a los que tendría que hacer frente en los Cayos Cochinos: «Se pasa mucha hambre, frío. Luego están las pruebas físicas…». Frente a ello, la vedette confesó con cierta sorna: «Mandaría a otro y yo me quedo mirando». Finalmente, fue la exsuperviviente la que terminó diciendo: «¡Pues, venga! Ve». Sin embargo, Bárbara se apresuró a desmentir cualquier participación en el formato: «Yo no quiero. Yo no tengo edad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo
Bárbara Rey y Carmen Borrego