‘Baila conmigo’, el programa de Nagore Robles, fija su estreno y horario menos pensado en Cuatro

Cuatro estrena ‘Baila conmigo’, su nuevo dating show con Nagore Robles el miércoles a las 20:30 horas antes de ‘First Dates’.

Cuatro sigue reformulando su parrilla de day-time. Tras estrenar el lunes, ‘En boca de todos’, su nuevo programa de actualidad con Diego Losada a las 14:00 horas; el miércoles será el turno de ‘Baila conmigo‘, el dating show presentado por Nagore Robles que aúna el espíritu de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘La isla de las tentaciones’.

Tal y como anunció su presentadora Nagore este jueves en ‘Secret Story’, el programa se estrenará el miércoles a las 20:30 horas como telonero precisamente del dating que presenta Sobera, ‘First Dates’.

De este modo, Cuatro sorprende con la elección del horario pues según se había dicho en un inicio la intención es que ocupara la franja de sobremesa. Pero finalmente, Mediaset ha decidido que ‘Baila conmigo’ ocupe la franja en la que actualmente se emite una reposición de ‘First Dates’ y que en el pasado ocuparon otros programas como ‘Ven a cenar conmigo’ o los especiales de ‘Las tentaciones de MHYV’.

Con esta elección, ahora queda una incógnita por desvelar y es qué sucederá con ‘Deportes Cuatro’, pues actualmente Cuatro emite una versión reducida con Ricardo Reyes a las 20:30 horas justo después de ‘Cuatro al día’. Por si fuera poco, la versión de sobremesa con Manu Carreño también queda desplazada por la llegada de Losada; por lo que el futuro de ‘Deportes Cuatro’ es incierto.

‘Baila conmigo’ tendrá el difícil reto de estar a la altura como telonero de ‘First Dates’ al competir además con la recta final de ‘Pasapalabra’ con el Rosco en Antena 3, ‘Aquí la tierra’ en La 1, ‘Ya son las ocho’ en Telecinco y ‘la Sexta Noticias’ en la Sexta además de hacer frente después a las noticias de La 1, Antena 3 y Telecinco.

Álvaro y Lucía de ‘La isla de las tentaciones’, los solteros

El formato producido por Cuarzo TV (Grupo Banijay) se emitirá de lunes a viernes en directo desde una mansión de lujo en la que convivirán Lucía y Álvaro, ex-concursantes de la tercera y la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ respectivamente junto a tres solteros cada uno entre los que intentarán buscar el amor. Cada semana tendrán que decir adiós a uno de sus solteros y recibir a otro.

No obstante, no estarán aislados, sino que tanto los solteros como sus pretendientes/as acudirán a fiestas, citas y eventos en los que serán grabados con cámaras. Y por si fuera poco, al más puro estilo ‘La isla de las tentaciones’ podrán ver algunas de las imágenes en tablets.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·