Avance final de temporada de ‘Entrevías’: Tirso, al límite de ser descubierto y una nueva muerte

Telecinco emite este martes el último capítulo de la primera temporada de ‘Entrevías’ antes de estrenar la segunda temporada la próxima semana.

Los fans de ‘Entrevías‘ pueden estar tranquilos pues pese a que este martes Telecinco emitirá el último capítulo de la primera temporada de la serie protagonizada por Jose Coronado; no habrá que esperar mucho a ver los nuevos episodios. Y es que tal y como lleva promocionando la cadena durante días, Mediaset ha decidido enlazar la primera con la segunda temporada.

De este modo, tras emitir el final de la primera temporada este martes, la segunda temporada se estrenará el martes 29 de marzo en el mismo horario. Lo hace tras haber sido la serie más vista de la temporada con un 16,4% de share y 1,8 millones de espectadores de media a falta de saber la audiencia de este último episodio.

Tirso, en peligro al descubrirse que fue él quien cogió el dinero de Sandro; Ezequiel, en el punto de mira de los narcotraficantes al destaparse que quiere acabar con los capos; Nelson, en una encrucijada tras el asesinato de Loko; e Irene, sumida en una peligrosa espiral de consumo de estupefacientes son las tramas que se cerrarán este martes.

Sinopsis del capítulo 8

En el último episodio de la primera temporada, Yeyo, el secuaz de Sandro, descubre que Tirso es el autor del robo del dinero, pero antes de que pueda decirle nada a su jefe, es sorprendido en la ferretería y acaba siendo atrapado por Tirso, Pepe y Sanchís, que tienen que decidir cómo librarse de él.

Para ello le pedirán ayuda a Ezequiel, que está en un mal momento porque se siente responsable de la muerte de Loko. Cree que se ha equivocado en todo y que tal vez haya llegado el momento de darle un giro a su vida, pero en esa tesitura Amanda le confiesa algo que le obliga a cambiar de opinión. 

Por su parte, Gladys se descubre ilusionada al pensar en Tirso y Alicia le hace comprender que tal vez sienta algo por él. Mientras, Tirso descubre a través de Nelson que Irene consume drogas, una noticia que le deja devastado y que hace que se replantee toda la situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro
Entrevías