Avance capítulo 6 de ‘Entrevías’: La amenaza de órdago a Sandro con lo que ejecutan Tirso y Ezequiel

Entrevías Capítulo 6
Entrevías Capítulo 6

Telecinco emite este martes a partir de las 22:50 horas el sexto capítulo de ‘Entrevías’, la serie revelación de este curso televisivo, protagonizada por José Coronado.

Entrevías‘ continúa con su emisión en Telecinco donde triunfa en la noche de los martes, como la serie española más vista. La ficción protagonizada por José Coronado y Luis Zahera entre otros ofrece este martes 8 de marzo su sexto episodio, a partir de las 22:50 horas.

Antes, en el access prime-time, la cadena de Mediaset retransmitirá el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado‘ en el Wizink Center de Madrid, por el Día Internacional de la Mujer. Un programa especial a partir de las 22 horas que se prolongará durante 50 minutos y que estará conducido por Mercedes Milá e Isabel Jiménez.

Capítulo 6: Tirso asesta un duro golpe al negocio ilegal de Sandro

Decidido a colaborar con Ezequiel para acabar con quien tanto daño está haciendo en el barrio, Tirso sigue a Sandro hasta una casa en la que sospecha que puede esconder la droga que luego vende. Para comprobar si está en lo cierto, recluta a Pepe y a Sanchís y se cuela en la vivienda. Sin embargo, en esta nueva entrega de ‘Entrevías’ encontrarán algo mucho más importante de lo que esperaban.

Entretanto, Ezequiel se encuentra en una encrucijada: por una parte, Sandro le dice que si la policía actúa contra sus intereses dará por hecho que ha sido gracias a un chivatazo suyo y lo matará. Por otra, Amanda le cuenta que ha introducido a una informante en el local del narcotraficante y si esa persona le pasa información relevante, le pondrá a él en serio peligro. La informante en cuestión no es otra que Nata, que se las ha apañado para forzar la situación y ganarse la confianza tanto de Sandro como de la inspectora jefe como parte de una ambiciosa estrategia.

Mientras Irene hace todo lo posible por conseguir nuevas pastillas de oxicodona para calmar su ansiedad, Nelson sufre constantes ofensas por parte de Tirso, que le trata con desdén y le pone al límite en su periodo de prueba en la ferretería. La situación es complicada para él y su madre, ya que han recibido un ultimátum para que abandonen el piso en el que viven. Gladys intenta convencer a Tirso para que intermedie con los dueños, pero este se opone frontalmente. Sin embargo, un encuentro con Alicia, la anciana dueña de la vivienda, y una charla con Gladys, le convencerán para cambiar de opinión y trazar un plan para ayudarla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.