Avance capítulo 397 de ‘Cuéntame’: Honda preocupación en los Alcántara acuciados por los problemas

TVE emite este jueves el noveno capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’ con el embarazo de María como trama principal y la celebración de la navidad.

TVE ofrece este jueves, 31 de marzo, un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’. La longeva serie de La 1 emite la entrega titulada ‘El primer bebé de 1994‘ en la que la preocupación se apodera de todos los Alcántara.

Mientras Antonio y Mercedes están inquietos por el embarazo de María y discrepan sobre cómo abordar el tema con su hija, Inés está intranquila por Oriol, y Toni por los sondeos electorales que dan la victoria a José María Aznar.

Sinopsis del capítulo 397

Antonio y Mercedes están preocupados por el embarazo de María. Mercedes es partidaria de esperar a que sea ella la que dé el paso de hablar con ellos, pero Antonio cree que el tiempo juega en su contra y que es mejor abordar el tema cuanto antes. Mientras, María parece tener muy claro la decisión que ha tomado y no parece querer contar con nadie.

Inés está preocupada por su hijo Oriol. Incluso no duda en revisar sus cosas para intentar averiguar qué le pasa. Antonio se compromete a hablar con su nieto. Toni está preocupado, los sondeos dan la victoria a José María Aznar. A esto se une que Toni va a pasar sus primeras navidades sin Sol porque Deborah se la lleva a Londres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.