Avance capítulo 395 de ‘Cuéntame’ con guiño a Rocío Jurado y una grave amenaza a los Alcántara

TVE emite este jueves el séptimo capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’ con guiño a Rocío Jurado y una nueva amenaza de ETA.

TVE ofrece este jueves, 17 de marzo a partir de las 22:40 horas, un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’. La longeva serie de La 1 emite la entrega titulada ‘Todas las mañanas del mundo’, donde el miedo se apodera de la familia Alcántara. Mientras Antonio recibe una nueva amenaza de ETA, pero se resiste a contárselo a su familia; a Mercedes le traen noticias de su supuesta hermana; e Inés cree que Mike ha desarrollado el VIH.

Además si la pasada semana se hizo un particular guiño a Raffaella Carrá, este jueves la ficción de TVE lo hará con otra cantante: Rocío Jurado. Así, después de semanas en las que Mediaset ha estado homenajeando a La Más Grande gracias a ‘Montealto, regreso a la casa’ y al concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado‘; ahora es la serie de la cadena pública la que dará un paso más allá, e introducirá a la cantante en una de sus tramas con la actriz Eva Almaya dando vida a La Más Grande.

Sinopsis de ‘Tan cansado y pequeño’

Antonio recibe una nueva amenaza de ETA. Está muerto de miedo, pero prefiere no contar nada a su familia. Mercedes viene de recoger a Herminia de Sagrillas y su madre le trae noticias sobre su supuesta hermana. En el taller, recibe el encargo de presentar un diseño para Rocío Jurado que va a aparecer en la gala de fin de año.

Inés está muy preocupada por Mike: ha sufrido un repentino desmayo y ella cree puede ser un síntoma de que ha desarrollado el VIH.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'