Avance capítulo 394 de ‘Cuéntame’ en TVE con embarazo bomba y homenaje a Raffaella Carrá

TVE ofrece este jueves el sexto capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’ con un guiño a Raffaella Carrá y el shock ante el embarazo de María.

TVE emitirá este jueves el sexto capítulo de la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó‘. En este episodio Antonio encontrará una inesperada carta en el buzón mientras que Mercedes se siente abrumada por el éxito de su último diseño. Por su parte, Inés quiere dejar su series y Toni sospecha que Juana le ha traicionado. Por último, María teme que su embarazo acabe con sus sueños profesionales.

Pero además tal y como se puede ver en la promo lanzada por TVE, en este episodio además la cadena pública ha querido lanzar un guiño y homenajear a una de las figuras más importantes de la televisión: Raffaella Carrá. Así, mientras Antonio está viendo el ‘¡Hola Raffaella!’ recibe una llamada pensando que es la italiana la que le llama.

Esta temporada parece que ‘Cuéntame’ no termina de despuntar en audiencias y los continuos cambios en su hora de emisión y parones por culpa del Benidorm Fest y la guerra de Ucrania no han ayudado. El pasado jueves, la serie más longeva de la televisión anotó un 9,3% y 1.241.000 espectadores pese a que ‘Secret Story’ tampoco está funcionando en Telecinco.

Sinopsis de ‘Larga jornada hacia la noche’

De regreso del evento en el que Carmen Alborch ha llevado un diseño de Mercedes, Antonio encuentra en el buzón una carta que le descoloca. Ajena a esto, Mercedes está contenta por éxito de su diseño. Aun así, siente que el rumbo que está tomando su empresa le viene un poco grande.

María también teme por sus aspiraciones profesionales. Inés está dispuesta a renunciar a la segunda temporada de Villarriba y Villabajo para poder poner en marcha un documental. Mientras que Toni está paranoico: cree que Juana le ha traicionado y ha conseguido información de manera ilícita para dársela a Samuel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.