Atresplayer extiende su apuesta por el drag y prepara un nuevo formato tras el éxito de ‘Drag Race’

Supremme Deluxe, Pupi Poisson, Estrella Xtravaganza y Sharonne viajarán por España en ‘Reinas al rescate’, un nuevo formato sobre el fenómeno drag.

Tras estrenar el pasado domingo la segunda edición de ‘Drag Race España’, ahora Atresplayer Premium prepara ‘Reinas al rescate‘, un nuevo formato con el que pretende seguir apostando por el mundo drag y apoyando al colectivo LGTBI tras lanzar otros proyectos como ‘Veneno’ o el documental ‘Ellas’.

Según avanza Bluper, en este nuevo espacio producido por Buendía Estudios, Supremme Deluxe volverá a llevar la voz cantante aunque en esta ocasión no estará sola. Sino que estará acompañada de Pupi Poisson, ex-concursante de la primera edición de ‘Drag Race’ y de Estrella Xtravaganza y Sharonne, participantes de su segunda edición.

Las cuatro viajarán a distintos pueblos de España para acudir a la llamada de una persona que ha solicitado su ayuda. De este modo, en cada entrega se presentará la historia de una persona del colectivo LGTBIQ que tomará el protagonismo por primera vez en su vida.

“Para ello, necesitarán la ayuda y la colaboración de todo el pueblo y sus vecinos, organizando un gran espectáculo en el que los protagonistas podrán brillar como siempre han querido», asegura el citado medio.

Pero ‘Reinas al rescate’ permitirá además conocer más a fondo la vida de sus protagonistas y de sus vecinos del pueblo. De este modo, el folclore y el localismo tendrán un peso muy importante también en este nuevo espacio. Y es que tanto el alcalde/alcaldesa como buena parte del pueblo tendrán un papel clave en el programa.

Las grandes apuestas de Atresplayer

ATRESplayer PREMIUM sigue la tendencia internacional de apostar por formatos protagonizados por drag queens como ‘Drag Heals‘, de la canadiense OutTV, ¡Dragníficas! (Drag Me Down the Aisle), que se ha podido ver en DKISS, o ‘We’re Here’, de HBO. 

Con ‘Reinas al rescate’, Atresplayer Premium sigue aumentando su catálogo de nuevas producciones como las series ‘Ana &’, ‘Las noches de Tefía’, ‘Camilo Superstar’ y ‘Zorras‘, las segundas temporadas de ‘Veneno’ y ‘Cardo’, ‘Historias de protegidos’, historias breves sobre ‘Los protegidos’;  el regreso de ‘Un paso adelante’, el true crime ‘No se lo digas a nadie’ y un documental sobre Tino Casal. Además la plataforma ya rueda otras producciones como ‘Dos años y un día‘, ‘La novia gitana‘ y ‘La ruta‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca