Atresmedia maniobra y rescata ‘Pasión de Gavilanes 1’ ante su fiasco en Telecinco

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Atresplayer incorpora a su catálogo la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ de forma gratuita, coincidiendo con la emisión de la segunda etapa en Telecinco

‘Pasión de Gavilanes’ sigue intentando ganarse en hueco en nuestros televisores. La segunda temporada, que se anunció como toda una revolución en Mediaset, sigue sin convencer al público de Telecinco, que llevan a la serie a mínimos históricos semana a semana. Por su lado, la primera sigue triunfa de la mano de Netflix, por lo que ahora Atresmedia se intenta sumar a esta ola de fans.

De esta manera, Atresmedia recupera la serie con la que se hizo de oro. ‘Pasión de Gavilanes’ fue todo un fenómeno en España en los 2000 con su emisión en la sobremesa de Antena 3. Además, también llegó a saltar a canales temáticos como Nova. Quien no ha tenido tanta suerte ha sido Mediaset, que con el objetivo de que la serie se convirtiera en otro fenómeno de masas, compraba los derechos por una cantidad millonaria para que luego no se consigan los objetivos marcados.

Pero España no se olvida de la serie. Es más, es una de las más vistas en las plataformas. Así está ocurriendo en Netflix, donde los capítulos de la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ se cuela entre las 10 series más vistas en España. La serie se mantiene en el ranquin durante semanas como la quinta serie más seguida, resultando así todo un éxito para la plataforma.

Pues bien, este triunfo ha sido analizado por los responsables de Atresmedia que, tras el fracaso en Telecinco de la segunda temporada en Telecinco y el éxito de la primera en Netflix, han decidido recuperar la serie. La primera temporada del rancho más famoso del mundo ya está disponible en Atresplayer y totalmente gratuito.

Este anuncio lo ha hecho público la propia cuenta oficial de Twitter de la plataforma. «La serie que cautivó al planeta. Disponible en ATRESplayer PREMIUM», han escrito. Eso sí, aclaran que también está de forma totalmente gratuita en su plataforma: «También puedes disfrutar de la serie GRATIS en ATRESplayer. De nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'