Atónitos todos con Cristina Porta ante lo que llega a difundir contra Luca Onestini: «Nunca has tenido…»

La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini está peor que nunca. La expareja no para de lanzarse zascas a través de sus redes sociales

Los que pensaban que Cristina Porta y Luca Onestini tendrían una ruptura amistosa estaban muy equivocados. La pareja, que comenzó su noviazgo en la casa de ‘Secret Story’, puso hace unas semanas punto y final a su breve pero intensa relación sentimental. Y, desde entonces, no han parado de lanzarse pullitas y zascas a través de sus respectivas redes sociales.

Era el italiano el que anunciaba su ruptura a través de su perfil de Instagram. Muy duro con la que ha sido su pareja, el hermano de Gianmarco escribía lo siguiente en uno de sus stories: «Si mi presencia molesta, yo prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer NO POR MI DECISION. Que quede claro».

«Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que más yo quería. No tiene tiempo para contestarme pero para escribir un tweet diciendo que se siente sola sí tiene tiempo. Cuando fue ella que me ha dicho de no volver a casa antes de las cinco por evitar verme», proseguía el ganador de la primera edición de ‘Secret Story’.

«Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras. Ayer hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado», sentenciaba en su comunicado anunciando la ruptura.

https://twitter.com/LucaOnestini_11/status/1503834697671090183

El incendiario mensaje de Cristina a Luca Onestini: «Nunca has tenido los cojones de contestarme»

Ahora, dos semanas después de este mensaje, ha sido Cristina Porta la que, a través de su cuenta de Twitter, ha enviado un duro mensaje a su expareja, con el que deja claro que las cosas entre ellos están peor que nunca.

«Jamás quise hacer de esto un circo. Te he llamado varias veces después del comunicado en el que mentiste. Me he comido el orgullo y he sufrido en silencio. Lo he intentado tanto… solo quería que habláramos TÚ Y YO. HOY TAMBIÉN. Y NUNCA has tenido los COJONES de contestarme», ha escrito la periodista deportiva. Las espadas están en alto y, parece ser, que la guerra no ha hecho más que empezar. ¿Qué tendrá que decir Luca a este incendiario mensaje?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco