Así va a ser ‘Martínez y hermanos’, el nuevo programa de Dani Martínez para Movistar Plus+

El nuevo programa semanal de Movistar Plus+ presentado por Dani Martínez ya tiene título, ‘Martínez y hermanos’, y desgrana su mecánica.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo programa que prepara Movistar Plus+ junto a Dani Martínez. Tras anunciar hace unas semanas el fichaje del cómico como parte de su renovación de contenidos tras el adiós de ‘Late Motiv’; ahora la plataforma desvela cómo será el programa.

Para empezar, el espacio producido por Fremantle, ya tiene título. Se llamará ‘Martínez y hermanos’. Un título que nace de una de las coletillas más utilizadas por el leonés, la de «hermano» para referirse a la gente.

‘Martínez y hermanos’ será un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comediadesenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charlalos juegos y provocaciones que Dani les proponga.

«Un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que ‘Martínez y hermanos’ sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella», asegura Dani Martínez. 

«En ‘Martínez y hermanos’ yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva», añade el presentador y humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático