Antonio Rossi no se silencia más y sentencia lo que Rocío Flores hace en ‘El programa de AR’

Antonio Rossi ha reprobado con firmeza la actitud de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ y ha desmontado a Gloria Camila sobre sus trastornos alimenticios.

El por qué Rocío Flores ha tardado tanto en confirmar que prevalece su relación con Manuel Bedmar ha sido objeto de examen en ‘El programa de Ana Rosa’. Sus silencios y su ambigüedad constante ha generado una atmósfera tensa en el espacio de Unicorn entre algunos compañeros. Tensión que se ha extendido incluso a ‘Ya son las ocho’, el formato de Sonsoles Ónega y de la misma productora. El periodista Antonio Rossi no se ha callado, mostrándose muy crítico con esa postura.

No ha sido el único. Otros tertulianos como Marisa Martín Blázquez, Alessandro Lequio o incluso el propio presentador Joaquín Prat también han ido expresando su malestar hasta que, este jueves, la joven regresaba a plató y, en plena respuesta a Ana María Aldón, se le escapó el titular que todos estaban persiguiendo con anhelo. Ro Flores confirmaba en el programa que sigue con su novio Manuel. Sin embargo, hay quien no entiende por qué lo ha hecho tan tarde: Alexia Rivas.

Así lo comentó sin cortarse en ‘Ya son las ocho’, donde reprochó y puso de relieve que la hija de Antonio David no rema a favor de obra del magacín matinal en el que trabaja. Además, eso le supuso un fuerte enfrentamiento con Gloria Camila, que le rebatió y le replicó con que cada uno cuenta las cosas cómo y cuándo quiere y que su sobrina cuenta con todo el derecho de no soltar prenda respecto a su vida más personal y de pareja.

«Tiene razón en lo de dar las explicaciones cuando le dé la gana, Rocío puede hablar cuando ella quiera», apuntaba Cristina Tárrega tras la emisión de un vídeo en el que se recogía esa agarrada entre Alexia y la hija de Ortega Cano. No obstante, en el debate se imponía una voz discordante, que era precisamente la de Antonio Rossi. El periodista, visiblemente hastiado, discrepaba con esa opinión y mostraba su pesar con la falta de generosidad que gasta Rocío Flores en cada una de sus colaboraciones.

«Cada uno puede hablar cuando le dé la gana y no hay que marcar los tiempos, pero también está la generosidad con el programa en el que se trabaja y hay que tenerla», ha comenzado reprobando. «Hay que tener generosidad con el sitio en el que trabajas, sobre todo porque te dedicas a hablar porque eres protagonista de la vida social que se comenta en esta sección», ha sentenciado Rossi. Y lo cierto es que no se ha quedado ahí, porque también ha tenido para Gloria.

En este caso, acerca de una confesión que ha marcado la semana y que tiene que ver con una supuesta anorexia nerviosa que padeció hace unos años. Camila lo confesó el martes ante Sonsoles y además intentó culpar de ello a su ex Kiko Jiménez. Sin embargo, Antonio ha querido recordar un vídeo del pasado que ahora vuelve a circular en redes sociales donde Gloria Camila desmentía categóricamente a sus seguidores haber sufrido un trastorno alimenticio.

«Es verdad que han salido titulares de unas imágenes del pasado criticando y negando problemas de alimentación. Entonces, claro, ¿lo que en aquel momento era mentira ahora cuento que es verdad? Tiene que ponerlo y explicarlo todo muy bien para que no se enturbie la historia porque al final ¿qué te crees, una cosa o la otra? ¿Cuando te viene bien contarlo o cuando no? Ahí hace falta que lo ponga sobre la mesa todo bien explicado para que no haya confusión», le ha desmontado en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido