Antonio Resines ya tiene fecha de regreso a la TV con esta nueva serie tras superar el covid

Antonio Resines Movistar Plus
Antonio Resines Movistar Plus

La nueva serie de Antonio Resines, ‘Sentimos las molestias’, llega a Movistar Plus+ en abril

Toda España aguantó la respiración cuando supimos del ingreso en el hospital de Antonio Resines debido a complicaciones por coronavirus. El celebre actor pasó 48 días en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, de los cuales 36 en coma inducido. Pero al fin pudimos respirar cuando Resines abandonó el hospital para recuperarse. Una leyenda de nuestro cine como quedan pocas. Su nueva serie iba a estrenarse a comienzos de año pero, debido a su ingreso, tuvo que retrasarse. Pero al fin tenemos fecha: ‘Sentimos las molestias’, la nueva serie de Antonio Resines, llegará el 8 de abril de 2022 a Movistar Plus.

La serie de Movistar nos contará la historia de Rafael Müller (Antonio Resines), un aclamado director de orquesta, y Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos, que mantienen una amistad de décadas, luchan por encajar en un mundo que insiste en retirarles del juego, a pesar de que ellos se sienten en plenas facultades. Los dos son músicos solo que en distintos ámbitos. Müller es una figura de la cultura española. Mientras que Jiménez es una vieja estrella del rock que ya está un poco fuera de onda pero que ha logrado mantenerse a flote a pesar del paso de los años.

Dos estrellas de nuestra historia

A Antonio Resines no le hace falta presentación. Lleva en nuestros hogares muchas décadas, haciéndonos reír, emocionándonos, siendo nuestro compañero, nuestro padre muchas veces. Pero es que al otro 50% de ‘Sentimos las molestias’ tampoco. Miguel Rellán. El mítico Félix de ‘Compañeros’. El abuelo de ‘Maricón perdido’. Lleva trabajando desde finales de los años 70, y es una cara conocida por todos.

La dinámica entre ambos actores es el punto fuerte de la serie, volviendo a reformular la historia de dos viejas glorias que no acaban de encontrar su sitio en un mundo que les ha empezado a olvidar. «‘Sentimos las molestias’ trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista», comenta Álvaro Fernández-Armero, uno de los creadores.

¿El otro? Ni más ni menos que Juan Cavestany, el hombre detrás de la serie ‘Vergüenza’, o de la aclamada ‘Vota Juan‘. ‘Sentimos las molestias’ es la gran apuesta de Movistar para el primer semestre del año y todos estamos deseando volver a ver en plena forma a Antonio Resines en una serie a su altura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Serie Sentimos las molestias
Sentimos las molestias