Antonio David se refiere ahora así a Rocío Carrasco y destapa la «cara B» del concierto a Jurado

Antonio David Flores ha vuelto a criticar el concierto benéfico que organizó Rocío Carrasco el pasado 8 de marzo

Antonio David Flores vuelve a la carga contra todo lo que tenga que ver con Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele. El malagueño, que fue despedido de forma fulminante por Mediaset, ahora arremete contra todo lo que tenga que ver con la que fuera su empresa. En esta ocasión, ha criticado el concierto benéfico que organizó Rocío Carrasco en el Día Internacional de la Mujer. El espectáculo, que tuvo lugar en el Wizink Center, también fue emitido en Telecinco unos días después.

Aunque ahora ha sido Antonio David quien ha criticado el evento, no ha sido el único. Ya en su día el paparazzi Diego Arrabal destapaba el enfado de algunas artistas que se subieron al escenario del recinto madrileño. Al parecer no sentó bien en algunas de ellas una clausula en su contrato en la que se cedían los derechos de imagen para así poder emitir el concierto en televisión.

Pues bien, Antonio David ha seguido hablando sobre este asunto a través de su canal de YouTube. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha querido destapar una supuesta «cara B» del espectáculo. Para ello ha contado con el testimonio de Óscar, un pianista profesional que asegura haber conversado con dos artistas que actuaron en el WiZink Center. Este explica que hasta el último momento las cantantes desconocían que el concierto se grabaría para posteriormente retransmitirse en Telecinco. 

Además, explica que había sorpresa entre las invitadas porque no se especificara en la clausula de cesión de derechos de imagen a dónde iban a ir los ingresos de dicha emisión. Se presupone que, al ser un concierto benéfico, todo lo recaudado también sería donado a la Fundación Ana Bella. «No fue limpio», declara.

Así, una vez más, Antonio David aprovecha su canal de YouTube para seguir criticando a su ex-mujer y madre de sus hijos y a Telecinco como ha hecho durante 20 años al recorrerse todos los platós habidos y por haber en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto