Antonio David Flores supera todo pronóstico con lo que sí ha llegado a divulgar en su canal

Antonio David Flores ha aparcado por un día sus vídeos atacando a ‘La Fábrica de la Tele’ y a sus excompañeros para dedicarse a la guerra en Ucrania

La dramática situación que está atravesando Ucrania desde que las tropas rusas de Putin invadieran el país, es el tema que más preocupa en estos momentos en todo el mundo. También a Antonio David Flores. Consciente del interés que la población está mostrando hacia la contienda, ha decidido cubrir la última hora sobre el conflicto para su canal de YouTube.

Hasta ahora, todos los vídeos subidos estaban centrados Rocío Carrasco, Telecinco, ‘La Fábrica de la Tele’, y algunos de sus excompañeros de ‘Sálvame’. Pero, a la vista de los últimos acontecimientos, parece que el malagueño prefiere ‘aparcar’ estos temas para volcarse en la masacre que está sufriendo el pueblo ucraniano a manos de los rusos.

La faceta de ‘reportero’ de David Flores

Antonio David aseguró contar «con imágenes de lo que está ocurriendo en la frontera de Polonia y Ucrania». Así como con «testimonios de personas que han ido allí recientemente y que nos van a contar cuál es la situación allí». De esta forma, el padre de Rocío Flores pudo entrevistar a una mujer ucraniana que reside en España y que, gracias a sus contactos en el país invadido, puede ayudar a que voluntarios hagan llegar a Ucrania todo lo que puedan necesitar sus ciudadanos: ropa, alimentos, medicinas…

Esta no es la primera vez que Antonio David Flores se aproxima al reporterismo o al periodismo desde su canal de YouTube. Hace unas semanas, se presentó en el juicio de Carlota Prado, la mujer que, supuestamente, sufrió abusos sexuales mientras concursaba en ‘GH’. Ante la sorpresa de los que allí se encontraban al verle llegar, el malagueño aseguró: «Yo vengo de periodista a cubrir un video para mi canal».

De la misma forma, poco después también acudió a los madrileños juzgados de Plaza Castilla para cubrir la visita de Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’, para declarar por la ‘Operación Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’