Antonio David Flores señala el verdadero motivo del despido de Paz Padilla y tendrá consecuencias

Antonio David Flores ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde habla del fulminante despido de Paz Padilla de Mediaset

Antonio David Flores ha reaparecido este miércoles, 2 de marzo, en su canal de YouTube tras tres semanas de ausencia. Él mismo ha querido explicar el motivo de esta ausencia: «Hemos tenido unos días complicados en casa. Mi madre no ha estado bien de salud, pero afortunadamente ya se ha recuperado. Quiero dar las gracias al hospital por el trato recibido, y quiero darles también las gracias a mis hermanos por cuidarla. Este directo te lo dedico a ti, mamá».

A continuación, el excolaborador de ‘Sálvame‘ ha entrado en materia y ha destapado la verdadera razón por la que, según él, Paz Padilla ha sido fulminantemente despedida de Mediaset. Antes de dar su opinión al respecto, el malagueño ha querido mandarle un beso y todo su apoyo tras lo sucedido: «Es una pena que una cadena de televisión prescinda de una cara amable, porque últimamente parece que se deshacen o los esconde. El viento que corre a favor está lleno de caras indeseables».

Tras estas palabras, Antonio David ha subido unos vídeos del tenso enfrentamiento entre Paz Padilla y Belén Esteban. Así como otro vídeo en el que Carlota Corredera pide respeto para Paz y para todas las presentadoras. «Pides respeto, pero tu respeto es como el feminismo que haces: selectivo», sentencia el padre de Rocío Flores tras la emisión de las imágenes.

«Paz Padilla no compró la historia del documental», asegura

Según el ex guardia civil, Paz Padilla no ha sido despedida «por el abandono de su puesto de trabajo», como así ha comunicado este mismo miércoles Mediaset; sino que, según él «todo esto tiene un trasfondo mucho más allá de lo que nos han vendido. El despido de Paz Padilla no viene motivado por haber tenido una discusión con Belén Esteban. Paz Padilla no participó en el pensamiento único impuesto a raíz del documental por los dueños de la productora ‘La Fábrica de la Tele’. Ellos impusieron una serie de directrices a seguir. Y Paz fue una de las personas honestas que se mantuvo en su convencimiento y no tragó esas directrices marcadas porque ella no compró la historia del documental», concluye Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra