Antonio David Flores acorrala a la dirección de ‘Sálvame’ al exhibir «lo que quieren esconder»

Antonio David Flores ha dedicado su canal a destapar la ‘Operación Deluxe’, una investigación penal que podría traer serias consecuencias.

Antonio David Flores ha vuelto a la carga. El polémico exconcursante de ‘GH VIP’ ha regresado a su canal de YouTube tras días siendo uno de los nombres más pronunciados en Telecinco. En esta ocasión, el que fuese tertuliano ha decidido no contestar a todas las polémicas que le envuelven como su separación de Olga Moreno y ha abordado directamente un tema que envuelve de lleno a ‘La fábrica de la tele’, la productora de ‘Sálvame‘.

«¡Hoy tenemos exclusiva! Esta mañana he estado en los juzgados de Plaza de Castilla para cubrir una información que ningún medio de comunicación ha cubierto», comenzó diciendo Antonio David. Antes, a través de su cuenta en redes sociales, advirtió que desvelaría «todo aquello que La fábrica de la tele quiere esconder y que no quiere que los medios de comunicación conozcan«.

Tras una breve introducción, el padre de Rocío Flores aseguró haberse desplazado hasta los juzgados donde el juez instructor llamó a declarar a varios rostros conocidos. Ejemplo de ello fueron Gustavo González, el director de ‘Sálvame’, Alberto Díaz y algunos redactores del programa. «También supongo que ha declarado ‘La fábrica de la tele’ como persona jurídica, su máximo responsable», apuntilló. Al mismo tiempo, añadió: «La productora está investigada como persona jurídica».

Durante su directo, el tertuliano se ha referido a la ‘Operación Deluxe’ como «el mayor escándalo de la televisión visto nunca». También como «una trama de espionaje donde ‘La fábrica de la tele’ tenía material comprometido de más de 120 famosos de su vida personal. Jamás en la vida ha pasado algo igual». Poco después, comenzó a enumerar algunos de los datos más relevantes de la investigación. Comentó que tanto Gustavo González como Kike Calleja habían sido detenidos en el 2018.

La entrevista a Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’

Tal y como anunció Antonio David, su espacio en Youtube ha emitido la entrevista que le ha hecho a Alberto Díaz. Una charla que no ha emitido íntegra: «Ha habido momentos en que le he visto acorralado». En un primer momento se podía ver como el director se negaba a responder a ninguna de sus preguntas. Aunque no ha respondido ninguna pregunta, Antonio David ha analizado algunos de sus silencios con cierta sorna en alusión a los análisis que hace la mujer de Alberto, Cristina Soria en ‘Sálvame’.

A pesar del tono empleado, Antonio David ha querido justificar su actitud: «Que no piense nadie que esto lo hago como venganza. Yo cubro una noticia que ningún medio de comunicación ha querido cubrir». Al mismo tiempo, aseguró que todos estos escándalos involucran a aún más directivos puesto que «la escaleta del programa es revisada por el director de contenidos de la cadena».

El siguiente en ser entrevistado para el canal de Antonio David ha sido Gustavo González que ha compartido su parecer diciendo: «Más indignado que tranquilo. Lo único que te puedo decir es que tengo fuentes y eso forma parte de mi secreto profesional».

Alberto no ha sido el único director implicado. Aunque se trata de otra trama, Antonio David ha vuelto a poner en la palestra a Raúl Prieto y David Valldeperas que están siendo investigados por revelación de secretos y publicidad; para los que la Fiscalía pide un año y medio de prisión y la causa particular hasta tres. En esta ocasión se trata del juicio que mantienen contra Chayo Mohedano y su marido en un procedimiento iniciado en 2014.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en su debut en 'Socialité'.
Ana Rosa Quintana dedica este vídeo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores de 'Sálvame'.