Antena 3 fija el estreno de la segunda edición de ‘El desafío’ tras el final de ‘Tu cara me suena’

Antena 3 estrenará la segunda edición de ‘El desafío’ con Jesulín y Omar Montes el próximo viernes a las 22:00 horas.

Era un secreto a voces. Pero ahora ya es oficial. Antena 3 ha aprovechado la gran final de la novena edición de ‘Tu cara me suena‘ para confirmar el estreno de la segunda edición de ‘El desafío‘. Será el próximo viernes a partir de las 22:10 horas.

De este modo, ‘El desafío’ se enfrentará a ‘Las claves del siglo XXI’ en TVE, ‘En el punto de mira’ de Cuatro, ‘Equipo de investigación’ en la Sexta y salvo cambios contra ‘Viernes Deluxe’ en Telecinco después de que la cadena de Mediaset trasladara el programa al viernes para dejar su hueco en sábado a ‘Idol Kids’.

De nuevo, un grupo de ocho famosos se enfrentará cada semana a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. Un impresionante elenco de participantes que está formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.

En esta segunda temporada, el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes: Pilar Rubio se incorpora al jurado y tendrá que valorar cada semana los esfuerzos de las celebrities junto a Santiago Segura y Juan del Val. En el primer programa, Tamara Falcó pasará el testigo a Pilar Rubio.

¿Qué es ‘El desafío?

‘El Desafío’ es un talent show original en el que los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala.

El programa acompañaa susparticipantesen los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas.Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes de ‘El Desafío’ entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior de 4:37 por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos.Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.