‘And just like that…’ tendrá una segunda temporada en HBO MAX: ¿con la vuelta de Samantha?

And just like that
HBO MAX

La serie secuela de ‘Sexo en Nueva York’ regresará a la plataforma de streaming.

La expectación de ver de nuevo a las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ fue la baza jugada por HBO MAX para promocionar su serie secuela ‘And just like that…‘. Y la jugada salió redonda, convirtiéndose en el contenido original más visto de la plataforma. Pese a que la serie tuvo un recibimiento mixto en cuanto a críticas, estaba claro que la plataforma iba a querer apostar por un éxito tan rotundo. Así que HBO MAX ya ha confirmado que tendremos segunda temporada de ‘And just like that…’.

El punto de partida de la serie es simple y llamativo: cómo se enfrentan Carrie, Miranda y Charlotte a la nueva etapa de sus vidas. Las conocimos con 30 años años, y ahora ya rebasan los 50. Nuevos retos, nuevas inseguridades, nuevas amistades… Pero claro, se echa de menos a Samantha, interpretada por Kim Cattrall. La actriz no quiso volver debido a sus problemas personales con Sarah Jessica Parker. Pero, ¿volveremos a ver al personaje?

Kim Cattrall ha insistido en que no va a volver. De hecho, ahora es una de las protagonistas de la comedia ‘Cómo conocí a vuestro padre‘, interpretando a la versión mayor de Hilary Duff. Pero nunca digas nunca, y más aún, con un éxito como el de ‘And just like that…’.

Ya tuvimos su versión digital en una conversación vía móvil con Carrie, por lo que los productores podrían haber decidido mantenerlo así, y que las chicas mantengan una relación a distancia, tan normal en la actualidad gracias a las redes y a WhatsApp.

¿Cuándo llegará la segunda temporada de ‘And justo like that…’?

Michael Patrick King, productor ejecutivo, afirma que “estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y «and just like that»… nuestra vida sexual está de regreso”.

Mientras, Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max, ha dicho: “Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!”.

Carrie Bradshaw
HBO MAX

Aún no hay confirmación oficial de cuándo volveremos a ver al trío protagonista. Pero casi con total seguridad la segunda temporada de ‘And just like that…’ llegará en 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón temporada 2
Sexo en Nueva York en Netflix