Anabel Pantoja es capaz de decir lo que dice de Imanol Arias ante su férrea denuncia en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja arremetió en ‘Sálvame’ entre lágrimas contra los medios y llegó a opinar sobre Imanol Arias al ver la docuserie de Isabel Pantoja.

Este lunes, 28 de marzo, ‘Sálvame‘ ha estrenado ‘Sin perdón’, la docuserie sobre Isabel Pantoja que relata lo que a la tonadillera le hubiera gustado contar de su boca, dejando de ser la mala para ser la víctima del acoso que ha sufrido durante años. Incluso dejando caer la posibilidad de que hubiera sido engañada. Su sobrina, Anabel Pantoja, ha podido ver el primer episodio en una sala aparte del programa, y ha roto a llorar desconsoladamente.

Tras la emisión del capítulo, han enfocado a la salita que habían habilitado para ella sola, y era un mar de lágrimas. Además, se ha mostrado muy agradecida a los creadores de este documento audiovisual que irá viendo la luz los próximos días y que cuenta con la opinión de expertos como la periodista Isabel Rábago o la abogada Montse Suárez.

Entre lágrimas, la colaboradora reconocía: «Se han dicho muchas verdades. Tarde, pero se han dicho». Tras lo cual ha alabado al equipo de la docuserie: «Está todo muy bien planteado… ¿Y si ella saliera contando su vida? ¿Y si a ella la engañaron? ¿O si ella se enamoró?».

Sin embargo, tras las lágrimas iniciales, ha llegado el enfado. Anabel ha cargado duramente contra los medios de comunicación por el trato que han dado a su tía. Y ha aprovechado además para cuestionar la doble vara de medir al nombrar lo que sucedió cuando Imanol Arias tuvo que ir a declarar por su deuda con Hacienda.

«Lo del juicio era un auténtico circo. Una persona ahí sola, con un ataque de ansiedad después de 36 o 38 preguntas. Si no llegan a estar los guardias civiles, a mi tía se la comen. Se la come la prensa. Y me da igual que me critiquen ahora”. Según la joven, “la responsabilidad la tiene el juez, el abogado y la prensa. Porque yo he visto a todos los famosos, y con nadie ha pasado. A Imanol Arias faltó hacerle reverencias«.

La colaboradora se rompe: «Me he tenido que salir porque no iba a poder soportarlo»

Durante la docuserie se ha hecho un repaso a la vida de Isabel Pantoja. Y, como no podía ser de otra forma, aparecía su entrada en prisión, algo que no ha podido aguantar Anabel: «Me he tenido que salir de aquí porque no iba a soportar vivir lo de hace 9 años. Mi tía pagó, y eso no se ha dicho. Mayte Zaldívar no pagó. Mi tía sí. Querían verla llorando, rota, humillada».

«Mi tía vende. Querían verla llorando, rota, humillada. Querían esa imagen. Igual que con la hostia de Will Smith. Se ha hablado de que era mala madre, de que de trataba mal a sus hijos… Ella podría haber hablado», ha criticado Anabel, muy enfadada. Y ha insistido: «Si se mueve por el dinero, imagina cuántas revistas le habrían pagado lo que sea. Pero no quiere. Ella está muy cansada. Está quemada. ¿Cómo no va a salir la prepotencia? Cuando pasó lo de su juicio hace 9 años tuve que agachar la cabeza y decir culpable. Ella tiene dentro un montón de cosas que no llegáis a saber porque no estáis dentro de Cantora ni de su vida».

La colaboradora también ha tenido unas palabras para su haters, según los cuales ella está ahí gracias a su tía: «Yo estoy aquí por ella, claro. Pero no estoy poniéndola verde. Ni contando sus intimidades». Por último, Anabel Pantoja también ha cargado contra Alessandro Lecquio, quien, en ‘El programa de Ana Rosa’ fue muy duro con Isabel: «Y tú por qué estás sentado aquí? Estás aquí para poner verde a la gente. Me parece muy bien, pero llamar animal a mi tía. El animal eres tú, por llamarla así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»