Anabel Pantoja, el fichaje más sorprendente de ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja volverá a ser concursante de ‘Supervivientes’ en 2022 según la revista Lecturas.

La cuenta atrás para ‘Supervivientes 2022’ ya ha comenzado. En los próximos días se espera que Telecinco lance la primera promo del reality de aventuras y poco a poco comience la escalada de concursantes confirmados. Mientras algunos medios están empezando a desvelar algunos de los fichajes que se están negociando. Este mismo miércoles, Lecturas avanza que uno de los fichajes estrella sería el de Kiko Matamoros. Pero no sería el único colaborador de ‘Sálvame’ en tirarse del helicóptero pues también podría hacerlo Anabel Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ya fue concursante en ‘Supervivientes 2014’; precisamente en la edición en la que también participó el hijo de Kiko Matamoros, Diego. En aquel entonces, la sevillana quiso abandonar y finalmente fue la segunda expulsada de la edición. Ahora intentaría volver a repetir experiencia siendo la primera concursante en volver al programa sin haber abandonado por salud.

No obstante, cabe recordar que Anabel ya volvió a Honduras el pasado año cuando fue en calidad de invitada para visitar a su entonces pareja, Omar Sánchez. «Que tonta fui, juré en no volver aquí. Pero ahora que he vuelto tengo los sentimientos a flor de piel», dijo nada más pisar la isla.

Fue entonces cuando Carlos Sobera le lanzó una proposición en directo: «¿estarías dispuesta a volver?«, le preguntaba el presentador. «No me tientes porque ahora tengo el estómago lleno porque acabo de comer», le respondía. Y parece que finalmente así será y Anabel Pantoja volverá a tirarse del helicóptero según avanza Lecturas este miércoles.

De confirmarse el fichaje de Anabel Pantoja, sería el tercer miembro de la familia Pantoja en formar parte del casting de concursantes pues tanto su tío Agustín Pantoja como el novio de su prima Isa, Asraf también negocian su fichaje por el reality de Telecinco.

Carlota Corredera recibió una oferta millonaria

Otro nombre de ‘Sálvame’ que habría recibido una oferta millonaria para participar en esta edición es Carlota Corredera. Según la citada revista, la productora quiso contar con la presentadora de ‘Sálvame’, que en 2021 ganó protagonismo gracias a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. No obstante, la gallega rechazó la propuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja