Ana Terradillos destripa lo que ocurre en ‘El programa de AR’ cuando se apagan las cámaras

Ana Terradillos ha compartido con sus seguidores algunas de las cosas que pasan detrás de las cámaras en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ana Terradillos ha ido ganando posiciones en Telecinco desde que sustituye a Ana Rosa Quintana al frente de la tertulia política en ‘El programa de Ana Rosa‘. Pero es que además en los últimos meses la periodista se ha convertido también en presentadora de los especiales de ‘En el punto de mira’ en directo y condujo durante la semana pasada los especiales de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’ en el acess de Telecinco.

Coincidiendo con su ‘ascenso’ en Mediaset, Terradillos también está empezando a compartir con sus seguidores algunos de los rincones más secretos de Mediaset como el camerino que comparte con Patricia Pardo. Ahora, la presentadora ha querido compartir también otro de los momentos que los espectadores no ven en ‘El programa de AR’.

Y es que este jueves, la periodista ha querido dar las gracias al equipo de maquillaje y peluquería que tan guapas les dejan cada mañana a ella y a Patricia Pardo para salir al plató a presentar el programa hasta que vuelva Ana Rosa Quintana.

«Últimos retoques y acción», escribe junto a una foto en la que aparece sentada junto a la mesa de actualidad de ‘El programa de Ana Rosa’ mientras una compañera de maquillaje y peluquería le echa laca en el pelo para dejarle lo más perfecta posible.

«Nada sería igual en ‘El Programa de AR’ sin el equipo de maquillaje y peluquería. Os presento a Marina Navajas: una maga que hace magia de la buena y que además es amiga! Gracias por hacerlo todo más fácil!», añade Terradillos mostrando la buena relación que tiene con todo el equipo de Telecinco incluso detrás de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Joaquín Prat
Esperanza Aguirre y Ana Terradillos