Ana María Aldón paraliza ‘Viva La Vida’ con su inusitada revelación: «Cansada de mentiras»

Ana María Aldón ha roto a llorar tras una llamada en directo en ‘Viva la vida’de su cuñada, Conchi Ortega

La relación entre Ana María Aldón y su cuñada, Conchi Ortega, siempre ha sido muy tensa. Y se ha vuelto a poner de manifiesto este sábado, 25 de marzo, tras una llamada de la hermana de José Ortega Cano al programa en el que su cuñada, colabora, ‘Viva la Vida’.

Durante la conversación entre ambas, la diseñadora se ha mostrado muy dolida después de que Conchi diera a entender que la relación con sus otros cuñados tampoco es buena. «El problema es que estoy estorbando», ha confesado Ana María entre lágrimas.

«Estoy en un punto de hartura que no sé por dónde va a salir la cosa. No me meto en la vida de nadie. De ninguno. Solo vivo mi vida con mi marido y con mi hijo. Solo hago eso. Yo no he venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás», ha dicho la colaboradora, destrozada. Además, ha explicado que no deseaba hablar más porque se iba a «calentar» e iba a entrar en cosas que no deseaba. Sus compañeros del programa han querido saber qué opinaba de las palabras de su cuñada, a lo que Ana María ha contestado: «A mí nadie me puede decir cómo puedo llevar mi vida. Hay personas que quieren gobernar mi vida. No y no».

Ana María Aldón: «Estoy cansada de muchas mentiras»

Según ha asegurado la mujer del torero entre lágrimas, «yo a Conchi la he tratado con el máximo respeto siempre». Tras lo cual, Conchi ha acusado a la colaboradora de no tener buena relación con su hermano Paco ni con su mujer. Pero ésta se ha defendido: «Yo nunca he tenido ningún problema con Justi y Paco. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Yo también estoy cansada de muchas mentiras. Me gustaría que me dijera a mí que he hecho para que me echen tanta basura».

La hermana de José Ortega Cano ha intervenido en el programa que presenta Emma García en Telecinco para pedir que no se hable más de ella. «Tengo 76 años y he pasado por todo. Yo he sido la mayor de mis hermanos y me ha tocado luchar. No estoy para estos trotes. Estoy muy delicada. Un poquito de consideración. Ahora mismo vivo sola y tener que pasar por estos trances pues no», ha dicho la mujer.

Conchi se arrepiente del insulto que dedicó a su cuñada: «No quiero llorar más»

Conchi también se ha pronunciado sobre el insulto que vertió sobre su cuñada cuando ésta participaba en ‘Supervivientes’: «Lo único que he hecho mal es decir esa palabra malsonante hacia Ana María. Os pido por favor no quiero llorar más. Si algo malo he hecho es esa palabra que dije. Pero yo me deshago por mis hermanos». Y ha reconocido: «Si Ana María hubiera venido yo la hubiera pedido perdón».

Conchi se ha defendido y ha dejado claro que desea lo mejor para su hermano. Aunque ha reconocido que hace cuatro años que no le visita en su casa: «Mi hermano no habla por no ofender. De callado que es, es bueno. Yo pierdo los vientos. Lo único que quiero es que no me mientan más. A mi hermano le deseo todo lo mejor. Mi hermano no cuenta nada. Cuando yo conocí a Ana María me dio tanta alegría». La colaboradora, por su parte, ha reconocido que no tiene en cuenta aquel insulto que la dedicó su cuñada.

Sin embargo, esta llamada telefónica, lejos de unir, ha confirmado la mala relación entre las cuñadas. «No sé por qué pero nunca te he caído bien. Ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista», aseguraba Conchi. Además, pedía consideración por no estar atravesando un buen momento de salud: «Hace cuatro años que no hablo con Ana María». Pero, según la colaboradora, no son cuatro, sino dos, justo antes de su viaje a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. «Yo no quiero que me nombre más. Lo que quiero es que te lleves bien con mi hermano y que se muy feliz», sentenciaba Conchi Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición