Ana María Aldón no calla más y pone en un abismo a Ortega Cano con su revelación inédita

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón ha concedido una entrevista en la que arremete duramente contra su familia de Ortega Cano y Rocío Flores.

Después de unas semanas en las que su matrimonio con José Ortega Cano ha estado en el punto de mira, Ana María Aldón ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ con unas explosivas declaraciones en las que arremete sin piedad contra su marido y contra Rocío Flores.

Respecto a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con la que coincidió en ‘Supervivientes’, asegura: «No he tenido nunca mucha relación con ella, cuando fui a ‘Supervivientes’ ni siquiera tenía idea de dónde vivía». Y añade que «no le he dicho el daño que me ha hecho».

Sobre su paso por el reality de aventuras de Telecinco, la colaboradora de ‘Viva la vida’ recuerda que Ortega Cano le dijo: ·»‘No vayas, te pago yo lo que te vayan a pagar’. Yo le dije: ‘no lo estás entendiendo, que me voy como sea. ¡Necesito saber que tengo un valor!'». Además, Ana María recuerda también el daño que le ha hecho su marido: «Cuando dijo que Rocío Jurado era el amor de su vida, me derrumbé, me sentí menospreciada. A pesar de todo, me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo, que es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre».

«Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política»

Muy dura se muestra la diseñadora con su familia política, no hay que olvidar el fuerte encontronazo que tuvo el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ con su cuñada, Conchi Ortega Cano. Incluso relata que intentó quitarse la vida: «Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén».

Según Ana María Aldón, «la familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo».

Además, la mujer de Ortega Cano recuerda el infierno que vivió durante su infancia: «En ‘Supervivientes’ di unas pinceladas del infierno de mi infancia. Me referí a la necesidad que tenía de tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre». Y es, tal y como contó en Honduras, su padre propinó malos tratos a su madre, algo que ella no podía soportar.

La andaluza estudió diseño de moda y ahora está con un máster en Digital y E-commerce, para gestionar ventas por internet. Su sueño más inmediato es «tener mi loft, un espacio para trabajar, he visto muchos con mi marido. Solo quiero tener una vida con mi marido con fuerzas, con ganas y con alegría”, sentencia Ana María Aldón, mirando al futuro con optimismo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría