Ana María Aldón larga lo que había callado de Gloria Camila en ‘Viva La Vida’: «Me sentó mal»

Ana María Aldón ha explicado por primera vez en ‘Viva la vida’ el plantón que le dio Gloria Camila en su trabajo de fin de carrera que destapó Kiko Jiménez.

Tras el revuelo generado por sus últimas declaraciones hablando de un bache en su matrimonio con Ortega Cano, Ana María Aldón ha regresado este sábado a ‘Viva la vida‘. Y la colaboradora no ha dudado en responder a las palabras de colaboradores como Lequio, Antonio Rossi, Gloria Camila o Kiko Jiménez.

En primer lugar, la gaditana ha asegurado que su relación con Ortega Cano está mejor y que ya ha empezado a ver algunas reacciones a sus palabras. Pero sin duda, había mucho interés por saber qué iba a decir sobre todo lo que se ha dicho de ella esta semana en los programas y sobre todo lo que ha contado Kiko Jiménez en ‘Sálvame’.

Y lo primero que ha querido dejar claro es lo que había dicho Kiko del desplante que le dio Gloria cuando le dejó tirada cuando tenía que presentar como trabajo de fin de curso un vestido de novia que iba a llevar la hija de Ortega Cano. «Esa fotografía, ¿tu quién eres?», le reprochaba al no entender por qué la había enseñado a cámara siendo un vestido suyo. «Ella me dijo que no podía venir, que tenía que trabajar. Y lo que él está contando no sé si será cierto o no. Yo dos días antes tuve que buscar a una modelo y era más alta y tuve que arreglarlo», aclaraba Ana María.

«¿Osea que te dejó plantada vamos?», le preguntaba Emma. «Sí, pero me dijo que tenía un trabajo en ‘Volverte a ver’, contestaba ella. «¿Y te lo creíste?», incidía la presentadora. «No me quedaba más remedio, bastante tenía yo que llevaba dos días sin dormir», respondía Aldón. «¿Tu te planteaste alguna vez que ella pudiera tener celos de ti?», preguntaba Emma. «¿Celos de mí de qué? Si yo soy un jaramago. Ella no estaba haciendo la carrera conmigo, ella hizo dos meses y luego ya no siguió», aseguraba la colaboradora.

«¿Tu sentiste en algún momento que ella no te quería ayudar, ni ponerse ese vestido?», incidía la presentadora. «Yo le pedí un favor, si ella no podía hacerlo pues ya está. Yo cuando pido un favor no obligo a la gente que me lo haga, si quiere que me lo hagan y sino no. Y me cuesta mucho pedir favores», volvía a decir Ana María. Y sobre si ese incidente les causó algún tipo de problema, Aldón reconocía: «me sentó mal».

Ana María, clara y rotunda con Kiko Jiménez: «No es ético»

Tras ello, ‘Viva la vida’ ha recordado el polígrafo al que se había sometido Kiko Jiménez en ‘Viernes Deluxe’; un poli que Ana María reconocía que tuvo que quitar a la segunda pregunta. «Yo no he quitado ningún cuadro de la casa de mi marido», empezaba contestando dejando claro que si había alguien que había cambiado algo era Marina, la persona que trabaja en su casa.

«Yo no he visto que se rieran de mí, yo eso no lo he vivido. Pero si se ríen de mí porque no tengo sangre real no lo tengo, estoy orgullosa de donde vengo. Yo vi tantas mentiras de Kiko en las primeras preguntas que quité la tele», aseguraba. «Sin echarle mierda al programa ni a la máquina de Conchita», aclaraba para dejar claro que no criticaba al ‘Deluxe’.

Pero Emma incidía en saber si desmentía los desprecios que había relatado Kiko. «Es que dice que a mi me llamaban la pera, la fruta. Yo eso no lo he vivido. A mí que me hayan llamado la fruta no lo he vivido. Pero me parece feo que comparta 4-5 años con Gloria y tenga que sacar las intimidades de lo que ha vivido. Me parece horroroso lo que está haciendo y ha cruzado un límite que no tiene ni gracia ni nada. No es ético», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas