PUBLICIDAD
Realitys y programas

Ana María Aldón da el corte del día a Diego Arrabal en ‘Viva La Vida’ y Emma García salta: «Cállate»

Ana María Aldón vivió un tenso momento no solo con Conchi Ortega Cano, sino también con Diego Arrabal durante la emisión de ‘Viva la vida’.

Una de las protagonistas del programa sabatino de ‘Viva la vida‘ fue sin lugar a dudas Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano lleva semanas en la picota debido a la relación que mantiene con el entorno familiar de su marido y a su papel en televisión. Sin embargo, una llamada de la hermana de Ortega Cano en directo al programa hacía estallar a la tertuliana quien, poco después, también arremetía contra su compañero Diego Arrabal.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la razón que enfadó a la tertuliana fue que éste compartiese información privada de la tertuliana: «Me ha parecido, de tantas cosas, me ha parecido muy feo lo de Diego Arrabal diciendo que yo he llamado ahí fuera a mi marido sabiendo que no era mi marido».

En concreto, el colaborador anunció: «Ana María ha llamado a su marido para que parase la llamada de Conchi. Se ha referido a su cuñada con palabras fuertes». Unas palabras que no han pasado desapercibidas para la también diseñadora. «Me molesta que tenga que contar lo que pasa fuera, y más si no es verdad», le reprochó a su compañero.

PUBLICIDAD

Lejos de zanjar el conflicto, éste ha ido a más debido a la actitud beligerante del colaborador. «Lo que no me gusta es el doble lenguaje porque si te molesta que diga lo que he dicho, ¿por qué te molestó lo mismo cuando nos diste a entender a varios compañeros el problema que tenías en casa? Es que no lo entiendo, o todo negro o todo blanco. Esto que saltó en un plató de televisión lo teníamos de boca tuya», se defendió diciendo frente al enfado en aumento de su compañera en plató.

De hecho, la actitud de Ana María fue cuanto menos sorprendente ya que acostumbra a no perder los papeles. «Cállate porque ahora voy a hablar yo«, le interrumpió visiblemente indignada. Acto seguido, continuó diciendo: «Yo jamás he dicho que tenga problemas en mi casa, yo de mi intimidad cuento lo que me dé la gana, pero una cosa es contar algo públicamente y otra muy distinta hacerlo de forma privada». 

PUBLICIDAD

Finalmente al debate en plató se unieron otros colaboradores de ‘Viva La Vida’ como Raquel Bollo e Isabel Rábago. A pesar de las críticas de sus compañeros, Emma García saltó para defender a Ana María y dar el tema por zanjado. «Os dais cuenta que estamos aquí exponiendo temas sobre la mesa que no nos llevan a ningún sitio. Mira de verdad, zanjamos todo esto», terminó diciendo la presentadora. De igual manera, Emma ha sacado la cara por Ana María asegurando que en ningún momento ha hablado de su marido, Ortega Cano.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD