Amazon Prime Video se deshace de ‘Celebrity Bake Off’ y descarta una segunda edición

Amazon Prime Video ha decidido no renovar ‘Celebrity Bake Off’ por una segunda edición pese al buen funcionamiento de la primera.

Celebrity Bake Off‘ llegó el pasado diciembre a Amazon Prime Video para dar un golpe encima de la mesa; y demostrar cómo se pueden hacer talents de cocina sin la necesidad de alargar las galas 3 horas, sin rellenos y sobre todo apostando por el humor y el compañerismo a diferencia de las broncas de ‘MasterChef’. Así, fueron muchos los espectadores que no dudaron en alabar el talent producido por BoxFish TV y compararlo con el de TVE.

En definitiva, ‘Celebrity Bake Off’ dejó con un buen sabor de boca a todos sus espectadores. Sin embargo, parece que eso no ha sido suficiente para que Amazon Prime Video renueve el formato por una segunda edición. Así, tal y como avanza ECD y ha confirmado El Televisero, la plataforma está satisfecha con el resultado pero no entraba en sus planes renovar por una segunda temporada.

De este modo, Amazon Prime Video prefiere centrarse en otro tipo de proyectos con los que seguir afianzando su marca en nuestro país. En este sentido, cabe recordar que la plataforma si estrenará pronto la segunda temporada de ‘LOL, si te ríes pierdes’; y prepara también el estreno de ‘True Story‘, un nuevo programa de humor con Arturo Valls y Ana Morgade como presentadores.

Ahora queda esperar a ver si la productora, BoxFish TV busca una nueva cadena o plataforma para continuar con el programa. En este sentido, cabe recordar que Cuatro ya emitió en 2019 una edición con anónimos con Jesús Vázquez como presentador sin escaso éxito de audiencia.

‘Bake off’ es un formato original británico que ha sido adaptado en numerosos países. La primera edición ‘Celebrity’ en España contó con Paula Vázquez y Brays Efe como presentadores y un jurado formado por Frédéric Bau y Clara Pérez Villalón.

Esperanza Aguirre y Esty Quesada fueron las grandes protagonistas del casting de concursantes entre quienes también estaban Yolanda Ramos, Chenoa, Soraya Arnelas o Adriana Torrebejano; además de Andrés Velencoso, Pablo Rivero, James Rhodes, Joan Carles Capdevila, Iturralde González y Paula Gonu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Paula Vázquez en 'Mañaneros'