Amador Mohedano, sin miramientos con su cruel revelación de Rocío Carrasco en el ‘Deluxe’

Amador Mohedano
Amador Mohedano

Amador Mohedano no ha tenido pudor en destapar en ‘Viernes Deluxe’ que Rocío Carrasco hizo mucho daño a su madre Rocío Jurado.

Después de un año sin sentarse en el plató del ‘Deluxe‘, Amador Mohedano ha regresado a los estudios de Telecinco con la intención de responder a las críticas que Rocío Carrasco vertió sobre él y su familia. «Hoy tienes un programa complicadito», le advirtió Jorge Javier. Por su parte, el invitado confesaba sentirse bien y hablar con un único objetivo: «Yo vengo a defender a mi familia, a decir cómo son. Las cosas que se han dicho me parecen una barbaridad».

Al hilo de este último pronunciamiento, Amador hizo referencia al adjetivo con el que Rocío calificó a su familia: alimañas. «¿Cómo le dices alimañas a una familia que la ha criado entre algodones? Qué palabra más guarra y más fea. No nos lo merecemos», ha denunciado.

Asimismo, en su visita, Amador ha calificado de injusto el ataque de Rociíto a su hermana Gloria. «La he visto mal, claro que la veo mal porque le duele que esta mujer (Rocío Carrasco) diga estas cosas. Por mucho que le quiera buscar el motivo, no hay motivo. No sé cual es el motivo», ha asegurado.

«Ha ido a hacerle daño a la familia»

De igual manera, no dudó en lanzarle un duro ataque a su sobrina: «He sufrido por muchas cosas. Ha ido a hacerle daño a la familia». Otro de los temas a tratar ha sido la polémica llamada que José Antonio mantuvo con la que fuese mujer de Antonio David. «La llamada fue desacertada. Yo creo que se puso nervioso», ha comentado por defenderle. Sobre ello, el invitado ha profundizado posteriormente para decir: «Ese día no estuvo nada bien. Entre una cosa y otra… Ese día no estaba centrado, no era lo oportuno».

Después de un primer contacto, el espacio ha rescatado las críticas que Rociíto soltó sobre su familia en los especiales de ‘Montealto’. «Del tema de Antonio David me he enterado cuando lo he visto en la docuserie. Yo no he tenido roces con él desde que se separó con Rocío excepto cuando vine aquí que hicimos la cena. Él nunca ha estado en Chipiona en la finca como se ha dicho. Sí han estado los niños, lógico y normal», ha dicho en un primer momento.

Amador Mohedano: «Hizo sufrir mucho a su madre»

En la misma línea continuó defendiendo su postura: «¿Nosotros qué hemos hecho si nos hemos matado a trabajar con tu madre por el mundo entero? ¿Ella no ha hecho sufrir a su madre? En la familia sufrimos todos por una cosa y por otra. ¿Ella no ha hecho sufrir a su madre?». Por su parte, Jorge has querido sacar la cara por Rocío para decir: «Ella lo ha reconocido Amador». «Ella lo deja a un lado, pero hizo sufrir mucho a su madre«, respondió tajante el hermano de ‘La más grande’.

Asimismo ha recordado como medió en un encuentro entre la familia de Antonio David y la de Rocío Carrasco. Así pues, Jorge le preguntó: «¿Le habéis perdonado a Rocío el daño que le causó a su madre?». «Sí. Rocío tenía un encanto muy especial», ha reconocido. «Da la sensación que os molestaba que Rocío hiciera según que cosas y perjudicara a su madre», apuntilló el presentador. «Hombre, si yo estoy haciendo una gira que tiene que tener una concentración y tu hija se ha ido y con problemas allí, lógicamente es un sufrimiento», se defendió el tío de Rocío Carrasco.

«Ella no ha hecho nunca nada de cariño»

Acto seguido, Amador Mohedano le ha reprochado su actitud: «Ella no ha hecho nunca nada de cariño». «A lo mejor cuando quería conocer a tus nietos estaba encerrada en su casa sin salir», volvió a defenderla el presentador que recordó lo «anulada» que estaba Rocío. «Cuando uno está enfermo no ve salido», recordó Jorge Javier. Frente a ello, Amador puso en duda su situación: «¿Pero qué enfermo? Lo de enfermo me he enterado ahora. Yo cuando me he enterado me ha dolido porque no lo sabía. Me ha dolido que se tome pastillas para que se quite la vida. Me duele, es mi sangre y no entiendo por qué ahora después de esto hacer los feos que ha hecho».

Otro momento esencial se ha vivido cuando Jorge Javier le ha preguntado si estaría Rocío Jurado contenta al enterarse de todo lo que ha pasado. «Para nada y eso pongo la mano en el fuego y hago lo que haga falta. Y lo de la casa y todo eso, para nada. Esa es la única verdad, quien lo quiera entender bien y quien no pues lo siento mucho». Jorge Javier ha vuelto a preguntar en este caso sobre las declaraciones que tanto Amador Mohedano como el resto de la familia mediática han sacado a la luz. «De nuestras declaraciones pues fatal. Es que no hubiese pasado, no hubiésemos declarado nada y hubiésemos seguido tan bien», se ha sincerado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.