Álvaro descoloca a todos en ‘Secret Story» al revelar su secreto más insospechado

Álvaro Secret Story
Álvaro Secret Story

Álvaro , que fue expulsado, ha decidido darle sus dos esferas a Rafa tras revelar cuál era su secreto.

Álvaro ha vuelto a ser el gran protagonista de ‘Secret Story‘. Este martes 22 de marzo Telecinco emitió ‘Secret Story: Última hora’, presentado por Sandra Barneda, quien dio paso a desvelar el secreto del último expulsado del reality. Álvaro, que fue expulsado el pasado jueves ha hecho público su secreto después de que sus compañeros apostaran por el de «soy virgen».

Sin embargo, la semana pasada se supo que esa información pertenecía, en realidad, a Carmen Nadales, expulsada solo una semana antes. Al descubrirse este secreto, los concursantes se vieron totalmente descolocados, que seguían sin saber cuál era el secreto del joven. Pues bien, ha sido este martes cuando por fin han sabido que es el de que abrió un cadáver.

Ha sido el propio Álvaro quien ha explicado a sus compañeros de ‘Secret Story’ por qué abrió un cadáver. «En una época de mi vida en la que estaba estudiando, había una parte de medicina forense así que puede asistir de manera directa a diferentes autopsias y tuve manera de hacerlo de manera transversal», ha contado.

Asimismo, hacía balance de su paso por el programa de Telecinco. «He aprendido tanto sobre el amor, la entrega, la valentía, la amistad… me siento una de las personas más afortunadas del planeta ahora mismo», ha manifestado. Además, aclaraba que sus dos esferas se las iba a dar a su compañero Rafa.

Tras sus palabras, Adrián habló sobre su compañero: «Hemos hablado muchas veces de algo que hará Álvaro cuando salga, y lo digo aquí para que quede constancia, porque sé que es muy duro». Ha sido Álvaro quien ha aclarado que se refería a ponerse en forma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

·