Aluvión de memes con Belén Esteban por cómo ha llegado a aparecer en ‘Secret Story’

Belén Esteban convivirá en la casa de ‘Secret Story’ hasta el próximo jueves en calidad de nueva invitada VIP.

Uno de los principales atractivos de la nueva entrega de ‘Secret Story‘ ha sido la entrada de Belén Esteban. Una visita por parte de la colaboradora de ‘Sálvame’ que se anunció el pasado jueves durante la gala presentada por Carlos Sobera y que se ha hecho efectiva durante el programa conducido por Toñi Moreno. La entrada de la tertuliana no ha pasado desapercibida ni dentro de la casa ni en el exterior puesto que los espectadores no han dudado en comentar su incorporación al reality.

La intervención de la conocida como «princesa del pueblo» se ha hecho de rogar debido fundamentalmente a la expulsión disciplinaria de Carmen. De hecho, la presentadora del debate comunicaba al iniciar el espacio que habían tenido que cambiar toda la estructura de la gala. «Os recibo más seria de lo normal porque a las tres de esta tarde el programa que les teníamos preparado ha saltado por los aires«, fueron las palabras de Toñi Moreno.

Poco después, la entrada de Belén se hizo efectiva cuando Toñi conectó con la tertuliana que iba con su característico pijama de leopardo morado. «¡Cómo se nota que esa casa sigue siendo su casa!», le comentó. «Han pasado muchos años desde que estuve aquí y he tenido que venir… Voy a pasar días y me hace ilusión, ¡a ver qué tal!», contestó La Esteban. Acto seguido, Toñi le encomendó la tarea que tenía que cumplir la tertuliana: «Esta semana te va a tocar repetir la prueba semanal más famosa de tu edición y sí amiga, te va a tocar hablar in english«.

Antes de que los concursantes conociesen la entrada de Belén, el reality le tenía preparado un reto y es que debía esconderse para que los habitantes la encontrasen. «No sabéis lo que la tenemos preparada a Belén», susurró la andaluza. En concreto, la nueva concursante VIP se ha encerrado en una caja de cartón que los concursantes deberían abrir. Una situación cuanto menos surrealista que ha generado infinidad de momentazos.

Las redes reaccionan ante la entrada de Belén

Una entrada que no ha pasado desapercibida para los seguidores del espacio. Precisamente el hecho de haber escogido el mismo atuendo que marcó su paso por ‘GH VIP’ ha originado muchas reacciones en redes sociales. De hecho, hay quien incluso se ha atrevido a nombrar dicha escena como un auténtico «icono televisivo». En la misma línea, muchos seguidores del espacio no han dudado en alabar la entrada de Belén Esteban y poner en valor su capacidad para crear memes. «Ya tenemos el primer meme y solo lleva media hora en la casa», apuntó un espectador.

https://twitter.com/ElegidxDeDiosGH/status/1500591416547979267?s=20&t=1olr9Bs8kUBnhbxjNeH_YQ
https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1500588417553469448?s=20&t=1olr9Bs8kUBnhbxjNeH_YQ
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1500588521006026759?s=20&t=1olr9Bs8kUBnhbxjNeH_YQ
https://twitter.com/IvanMateos02/status/1500588009535811586?s=20&t=1olr9Bs8kUBnhbxjNeH_YQ
https://twitter.com/LeaFlowerss/status/1500588160107040773?s=20&t=1olr9Bs8kUBnhbxjNeH_YQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'