Alessandro Lequio hunde a Marta Riesco con lo presenciado en ‘El programa de AR’: «Me has reventado»

Marta Riesco se ha enfrentado a Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ con un durísimo cruce de reproches y acusaciones.

Las primeras imágenes de Marta Riesco y Antonio David Flores que aparecen este miércoles en la portada de una revista marcan un punto de inflexión en la relación y ponen de manifiesto que han dado un paso más, que ya no se esconden de la prensa y que están dispuestos a normalizar de una vez por todas su romance. Unas fotografías que dan que hablar y que han sido abordadas con la protagonista en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘, donde se ha presenciado un agrio desencuentro con Alessandro Lequio.

La reportera se ha sentado en el club social y ha dado la cara ante Joaquín Prat y todos los colaboradores. Pero sí con alguien ha mantenido un fuerte rifirrafe ha sido con el conde. El tertuliano, que tenía inicialmente una estrecha relación con ella, se ha erigido en los últimos tiempos en el azote de Riesco. De hecho, ella, muy dolida, anunció hace semanas que iba a emprender acciones legales contra su compañero de programa por la dureza de sus ataques.

Ataques que le ha reprochado este miércoles en directo. «La experiencia es un grado y te da cierta autoridad para opinar. Esta mañana he comentado estas fotografías con especialistas y me han dicho que la foto es un posado robado», ha cuestionado Lequio, desmontando así a la joven. «No voy a comentar nada. He aprendido todo este tiempo, después de las cosas tan ofensivas que me has dicho, me has llamado amante y me has llamado cosas malas en el peor momento de mi vida, que nunca voy a olvidar la gente que me ha hecho daño», ha sentenciado Marta.

«Ahora estoy en un momento feliz, estoy yendo a terapia y me da igual lo que se diga. Quieres decir que es un posado robado, pues es un posado robado. No voy a decir de qué se trata, ni qué es ni qué no es. Si se ha cobrado o no se ha cobrado. Al final, todo el mundo le va a dar la vuelta. Contra todo pronostico, especialmente el tuyo, estamos juntos, súper felices; estamos enamorados y a partir de ahora todo lo que digas me da igual», ha proseguido la periodista de ‘AR’ sobre el que era su amigo.

Acto seguido, Joaquín le ha preguntado si en alguna ocasión le ha recriminado a Antonio David que no sacara la cara por ella. ¿Le has dicho, oye saca la cara por mí, estoy esperando que defiendas esta relación? ¿En algún momento se lo has dicho?», le ha interpelado. «Yo no entiendo por qué la gente se olvida de que yo hice un comunicado a las horas reconociendo nuestra relación y parece que para la gente ha pasado desapercibido. Yo dije que estaba enamorada. Y voy a decir una cosa: si él se hubiera puesto a gritar a los cuatro vientos que está enamorado, también se le hubiera criticado por hacer daño a su familia», ha replicado.

A continuación, se volvía a producir un agrio cara a cara con Alessandro cuando él ha sacado a la luz por primera vez una conversación entre Marta y Olga. «El día que salió en una revista vuestra relación, Olga te llamó y quiero saber qué te dijo», se ha interesado. «Yo no voy a hablar de una conversación íntima entre dos personas de la que no se ha pronunciado ella ni me voy a pronunciar yo», ha aseverado muy tajante al tiempo que le ha seguido echando en cara su desprecio. «Has pasado de quererme a ponerme a parir», ha soltado la madriñela a Lequio.

«Y tú me has mentido, me has mentido cuando yo te pregunté por la relación con Antonio David. Tú me dijiste que ni hablar, hasta me dijiste ‘cómo puedes creer una cosa así'», ha revelado dejándola en evidencia delante del resto de colaboradores. «¿Sabes lo que es lamentable? Que relaciones que se hayan tenido en la intimidad, de la misma forma que yo también tengo mensajes tuyos privados, jamás los sacaría y a mi tú me has traicionado. Porque eres una persona con la que he tenido relación fuera de los platós. Y cuando yo estaba aquí apaleada, me has reventado donde más me dolía», ha lamentado.

«Personas que consideraba amigos, colaboradores que consideraba amigos y con los que tenía un buen rollo, con relación fuera del trabajo, me han despreciado, me han vejado; sigo viendo críticas feroces sobre mí y me han ridiculizado», ha concluido Marta Riesco muy cabreada por todo lo que ha tenido que soportar durante estos meses de encierro; por no poder dar además los pasos que quería con Antonio David hasta que no se estabilizaran las cosas con Olga y su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat