Alberto Caballero no se corta y clama este recado a Telecinco por su cambio con ‘La que se avecina’

Alberto Caballero no se ha podido callar ante el anuncio de Telecinco de adelantar el horario de ‘La que se avecina’ a las 22 horas.

Si hay un director que ha demostrado no tener pelos en la lengua y no tener ningún tipo de reparos en atacar a la cadena para la que trabaja es Alberto Caballero. El creador de ‘La que se avecina‘ y ‘El pueblo’ se ha mostrado crítico en numerosas ocasiones con Mediaset por su forma de maltratar a la comedia. Y ahora no ha tenido reparos en lanzar una nueva puyita.

Y es que Telecinco ha vuelto a sorprender al anunciar ahora la emisión de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ para las 22 horas. Es decir, que adelanta la hora de la ficción cargándose el acess prime time tras cancelar ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’, su última apuesta para la franja que antecede a las grandes ofertas de prime time.

En este sentido, tras estrenar la pasada semana la segunda tanda de episodios de la duodécima temporada a las 22:50 horas con un gran 15,5% y 1,7 millones de espectadores, ahora ‘La que se avecina’ adelanta su inicio en 50 minutos, algo bastante insólito pues en muy pocas ocasiones Telecinco ha empezado sus series a esa hora. De hecho, en anteriores temporadas de ‘La que se avecina’, el capítulo iba precedido de las tomas falsas del capítulo anterior.

Una estrategia para retrasar su inicio y anotar así un mejor resultado de audiencia. Ahora la pregunta que se hacen muchos es si la cadena de Mediaset emitirá de verdad el nuevo episodio a partir de las 22 horas como anuncia o si en cambio le meterá algún resumen o avance para rellenar y retrasar su inicio. Algo que es precisamente lo que parece creer que sucederá Alberto Caballero.

El productor de Contubernio se ha mostrado claro y directo en su cuenta de Twitter. «Están anunciando #LQSA a las 22.00. Sería taaan bonito…», dice de forma irónica dejando caer que no se cree que la serie empiece de verdad a esa hora. Y es que él mismo al igual que muchos de los seguidores de la comedia se han quejado siempre de los horarios de la serie pues al durar 70 minutos más la publicidad la ficción termina sobre las 0:45 horas, una hora muy tardía para los que madrugan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'