Alba Carrillo suelta la bomba del día sobre Antonio David y Marta Riesco: «A lo mejor hay boda…»

Alba Carrillo Marta Riesco
Alba Carrillo Marta Riesco

La colaboradora ha dado el bombazo de que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ querría casarse con su novio

Alba Carrillo ha soltado la bomba de las bombas sobre Antonio David Flores y Marta Riesco. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha llegado a plató con un notición que ha dejado incluso a Sonsoles Ónega con la boca abierta. Según Carrillo, Antonio David y Marta Riesco podrían tener planes de boda, algo que sería un paso más en la consolidación de su relación después de que decidieran irse a vivir juntos.

La colaboradora así lo ha dicho después de negar frente a sus compañeros que esté embarazada. Alba Carrillo ha insistido en que no ha mantenido relaciones con hombres y que, por tanto, no puede estar embarazada. «No estoy embarazada. Sería un milagro hecho realidad. Sería la segunda virgen María. De París he venido pero con un niño que ya tenía, de diez años», ha dicho la exmodelo.

Tras esta aclaración, Alba Carrillo ha soltado la noticia sobre Marta Riesco y Antonio David. «Escúchame una cosa. Es posible que tenga que ponerse guapa porque a lo mejor hay boda en Mediaset entre Marta Riesco y su novio [Antonio David Flores]. Pregúntale esta tarde. Hemos sido hasta invitados Jorge y yo, estamos preparando la pamela. Es en serio eh», ha manifestado.

De ser así, sería un fuerte revés para Olga Moreno, que no lleva nada bien que su expareja mantenga una relación con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. De hecho hace tan solo una semana la empresaria se iba de viaje con Rocío Flores para conseguir desconectar de la situación que está viviendo en su vida personal. Y es que, aunque mucho se ha especulado sobre que Moreno podría tener una nueva ilusión, ella misma lo niega rotundamente.

Será esta noche en ‘Ya son las ocho’ cuando la propia Marta Riesco podrá confirmar o desmentir la noticia que ha dado Carrillo sobre una posible boda. Ha sido Miguel Ángel Nicolás quien ha confirmado la presencia de la periodista en el programa: «Ya esta tarde le preguntaremos. Ella viene a hablar de todas sus polémicas, de su canción de Eurovisión, de sus demandas, del camerino, de si estuvo o no con Canales Rivera… Tiene mucha plancha», ha dicho el colaborador de ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.