Alba Carrillo exhibe el despectivo mote con el que Rocío Flores llegó a referirse a Ana María Aldón

Alba Carrillo ha recordado el peyorativo mote que pusieron Rocío Flores y Gloria Camila a Ana María Aldón tras ‘Supervivientes’.

Mucho se está hablando estos días de la posible mala relación de Ana María Aldón con Rocío Flores y Gloria Camila y más después de que la revista Lecturas publicara en exclusiva que después de confesar que cree a Rocío Carrasco; la hija de Ortega Cano y la hija de Rocío Flores están muy enfadadas con ella. Por si fuera poco, Alba Carrillo ha destapado un episodio después de ‘Supervivientes’ con el que ha echado más leña al fuego.

Lo primero cabe recordar que Ana María pasó por dolorosas experiencias en el pasado: los malos tratos de su padre a su madre que presenció de niña; así como cuando ella también intentó quitarse la vida. Algo que sin duda le acerca al testimonio de Rocío Carrasco. Y por ello, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha pagado un alto precio por posicionarse de esta manera con la hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila y Rocío Flores le han dado la espalda. Sin embargo el mal rollo entre Ana María y la hija de Antonio David Flores se remonta a cuando ambas concursaron en ‘Supervivientes 2020‘. La mujer de Ortega Cano no guarda un buen recuerdo de su convivencia con la joven.

La diseñadora no olvida lo mucho que Rocío la hizo sufrir durante los meses que pasaron juntas en Honduras. Tal y como publica la mencionada revista, en la intimidad Ana María revela que llegó a necesitar ayuda médica para superar algunos momentos de aquella experiencia. Aunque ya en público reconoció: «Lo pasé muy mal», prefirió no ahondar en el tema, algo que sí hace con su círculo más cercano.

La mujer de Ortega Cano, apoyo inesperado de Rocío Carrasco: «Hay que respetarla»

Mientras estuvo en Honduras, la andaluza sufrió constantes reproches de su familia por no acercarse más, y apoyar en ciertos momentos, a Rocío Flores. Como cuando rompió a llorar por no tener noticias de su madre al estallar la pandemia. Pero sin duda, lo que más dolió a Ana María fue cómo su defensora en las galas, Gloria Camila, le dio de lado e incluso apoyó más a su sobrina. La actitud de Gloria llegó a molestar mucho a Gema, la hija de Ana María, lo que provocó un enfrentamiento entre las hermanastras.

Al regresar de Honduras, la diseñadora dio la puntilla a Rocío Flores al asegurar que «una niña que llore por su madre me da pena, pero eso no quiere decir que no me dé pena la madre«. «Hay que respetar a Rocío Carrasco», sentenció. Estas palabras fueron pronunciadas seis meses antes de que se estrenara la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y supuso la ruptura definitiva de Gloria Camila y Rocío Flores y Ana María Aldón.

Alba Carrillo cuenta el mote de Rocío y Gloria Camila a Ana María tras ‘Supervivientes’

Por si fuera poco, Alba Carrillo ha recordado este viernes en ‘Ya es mediodía’ un episodio que pasó desapercibido cuando Ana María Aldón regresó de ‘Supervivientes’. «Yo me acuerdo que en el programa de ‘Supervivientes’ cuando vienen y se abrazan. Hay que buscarlo porque Gloria y Rocío la llaman Chusa, que es el papel que hace Paz Padilla. Yo flipé y luego nadie se hizo eco de eso. La chamaron ‘Chusa’, a esa mujer la han tenido que martirizar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo