Agreden a un equipo de ‘Todo es mentira’ en directo y la Policía tiene que intervenir

Un reportero del programa de Cuatro entrevistaba a un camionero al informar de la huelga de transportistas cuando han sufrido una agresión

Un equipo de ‘Todo es mentira’ ha sufrido una agresión en pleno directo mientras informaban de la huelga de transportistas. El programa de Cuatro se ha volcado en informar de las reivindicaciones del sector y de como estaban yendo las jornadas de huelga. Ha sido mientras entrevistaban a un camionero que decía ser víctima de los piquetes cuando el equipo ha sido rodeado y agredido en cuestión de segundos.

Todo ha tenido lugar mientras entrevistaban al camionero David Puente que denunciaba haber sido agredido por un piquete por no unirse a la huelga. Explicaba que le habían increpado e incluso pinchado tres ruedas de su vehículo. Ha sido durante esa conversación cuando un grupo de personas se ha acercado a increpar al reportero y el cámara.

La agresión ha tenido lugar durante la publicidad, por lo que ‘Todo es mentira’ ha emitido las imágenes a la vuelta. En el vídeo se escucha a un hombre gritar a la reportera que grababa la entrevista. «¡Al suelo te estoy diciendo. Al suelo ya!», se oía decir al hombre mientras ella le explicaba que sin desenchufar la cámara no podía quitarla.

Agresión en ‘Todo es Mentira’: «Nos han roto la cámara, han agredido al cámara y han lanzado el micrófono»

«Marcharos de aquí a tomar por culo. Este es un hijo de puta. Este es un quinqui y un delincuente que está jodiendo a los transportistas», se podía seguir oyendo mientras la cámara apuntaba al suelo. Más tarde, el programa emitía otra secuencia de imágenes en las que se veía como el hombre empujaba al entrevistado.

Ha sido Marta Flich la que ha explicado lo sucedido: «Nos han roto la cámara, han agredido al cámara y han lanzado el micrófono». El entrevistado también ha dado más detalles: «Estábamos haciendo una entrevista totalmente pacífica y, tanto a la compañera periodista como a mí, nos han empujado, nos han agredido, han tirado la cámara y, antes de irse, han destrozado mi vehículo. Se han presentado autónomos y transportistas que están secundando este paro. Les apoyo y entiendo su necesidad, pero no son las maneras».

Por su parte, el presidente de la plataforma convocante de la huelga se ha defendido. Ha asegurado que todo «estaba preparado»: «No se pueden hacer encerronas para manipular». En ese instante Marta Flich se ha mostrado muy contundente en ‘Todo es mentira’: «No te permito que hables de encerronas». Tras esto, la Policía se ha presentado en el lugar de los hechos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·