Adara Molinero no se corta ante la ruptura de Cristina y Luca y lo que dice crea gran revuelo

Adara Molinero y Miguel Frigenti, enemigos íntimos de Cristina Porta, no han dudado en dar a conocer su opinión tras la ruptura.

La ruptura entre Cristina Porta y Luca Onestini ha provocado infinidad de reacciones entre los seguidores de los dos jóvenes. Además de ello, otro tipo de reacciones que ha generado llegan por parte de los enemigos acérrimos de la periodista y el italiano. Ejemplo de ello son Adara Molinero y Miguel Frigenti que compartieron casa y, por consiguiente, numerosos conflictos en ‘Secret Story‘.

Cabe recordar que la ruptura se ha hecho pública a través de una publicación escrita emitida por el hermano de Gianmarco en sus redes sociales. Tras varias semanas de especulación, Luca ha puesto punto y final a su relación con frases demoledoras como: «Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado».

Asimismo, el exconcursante no ha dudado en mostrar el mal momento que está pasando. «Me duele mucho todo esto y no me lo merezco», confesó. A pesar de esto, esta publicación no ha evitado que algunos enemigos de la pareja se pronunciaran. Ejemplo de ello es Adara Molinero que no dudó en hacer referencia a los vídeos que suben en redes sociales con el característico filtro de las pecas. «Ahora que se haga un vídeo con pequitas», soltó con cierta sorna. Una frase que ha generado profundo revuelo con miles de ‘me gusta’.

El golpe que le asesta Miguel Frigenti

Más duro fue el ataque de Miguel Frigenti. El colaborador de ‘Sálvame’ respondió en esta ocasión a Gianmarco después de que la defensora de Cristina Porta le tildase de maltratador. «Ya se vio lo que es tu hermano durante la recta final del concurso. Los dos sois iguales: estafáis y jugáis con los las personas sin ningún pudor. Ya se encargará el karma de ambos. Sois mala gente», fueron sus contundentes palabras.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1503870961468198923?s=20&t=nw9Intbt28C2J4Jq2SxCsw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'