Acusan a Chanel de plagio con ‘SloMo’, la canción de España en Eurovisión: «Podría ser denunciable»

La cantante Malena Gracia ha asegurado en ‘Socialité’ que Chanel le ha plagiado en el videoclip de ‘SloMo’, su canción en Eurovisión.

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel, continúa involucrada de lleno con la promoción de su single, ‘Slomo’. Uno de los últimos pasos que la cantante ha dado antes de llegar a Turín ha sido el estreno del videoclip de su canción. Un material audiovisual que ha generado polémica, tras la denuncia de un supuesto plagio.

Al menos de esto último ha informado ‘Socialité’ puesto que, tal y como comentaban, una famosa cantante se habría puesto en contacto con ellos para denunciar el plagio al videoclip de ‘SloMo’. Se trata de Malena Gracia y el videoclip de la canción ‘Loca’ que fue dirigido por Pawla Casanovas.

«Todos mis fans me empiezan a escribir por las redes diciéndome que es una copia y cuando lo veo está claro», comentó visiblemente molesta la cantante en el programa presentado por María Patiño. Así pues, prosiguió diciendo: «Podían haber hecho otra cosa, No sé si ella es fan mía».

Malena Gracia señala un plagio en el videoclip de ‘SloMo’

De igual manera, la cantante no ha tenido reparo en tildar el videoclip como una copia, aunque no descarta una posible colaboración si Chanel aceptase. «Yo creo que es una copia, si hubiese sido un homenaje y me lo hubieran dicho, yo encantada, hasta hubiera colaborado», comentó.

A pesar de este ofrecimiento, Malena siguió cargando contra ‘Slomo’. «Es todo igual, les ha faltado ponerme ahí a mí. Ha dicho la palabra «loquito». La pantalla, las sombras, los movimientos de pelo también me imita«, volvió a denunciar al tiempo que amenazó con acudir a los juzgados: «Habría que verlo con abogados, pero creo que sí es denunciable, podrían tener problemas».

Finalmente, a pesar de contar con la posibilidad de denunciar, Malena Gracia no ha querido extender la polémica y ha terminado diciendo: «Chanel me encanta, pero no es Malena Gracia. Malena Gracia solo hay una«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· ·