«A veces debes morir»: El desconcertante mensaje de Luca Onestini tras romper con Cristina

Luca Onestini reflexiona en su cuenta de Instagram tras romper con Cristina Porta.

Luca Onestini fue el encargado de anunciar públicamente su ruptura con Cristina Porta. Y a pesar de haber sido él quien tomó la decisión de romper con ella, el ganador de ‘Secret Story‘ no pasa por su mejor momento.

El italiano deja claro que se encuentra en pleno proceso de asimilación y superación de la ruptura. Algo que no va a ser fácil sobre todo teniendo en cuenta que la relación ha terminado bastante mal entre ambos con incluso acusaciones de «maltratador» por parte de la amiga y defensora de Cristina en el reality.

Así, Luca ha querido compartir una reflexión con todos sus seguidores. «Algunas veces deberás morir un poco para RENACER. levantarte de nuevo en una versión más fuerte y más sabia de ti«, asevera el hermano de Gianmarco en su cuenta de Instagram.

Así comunicó la ruptura

«Hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado», decía el italiano hace unos días anunciando la ruptura. Pero lejos del tono cordial con el que empezaba terminaba arremetiendo contra su ya ex-pareja: «No tiene tiempo para contestarme pero sí para escribir un tuit diciendo que se siente sola. Cuando fue ella la que me dijo de no volver a casa antes de las cinco por evitar verme. Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras«, concluía el comunicado.

Por su parte, Cristina Porta, reaparecía en televisión tan solo unas horas después de conocerse la noticia. «No estoy bien, pero estoy aquí trabajando», comentaba el jueves en la gala de ‘Secret Story’. «No hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien y con madurez», prosiguió diciendo.

«Le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí», concluía totalmente devastada ante la atenta mirada de Carlos Sobera, Nagore Robles y uno de sus enemigos, Miguel Frigenti.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·