PUBLICIDAD
Actualidad

A Susanna Griso le cuesta decirlo pero finalmente se atreve y paraliza ‘Espejo Público’

Susanna Griso no pudo evitar lanzar una reflexión en ‘Espejo Público’ sobre lo que se está viviendo en Ucrania.

La guerra en Ucrania está dejando imágenes completamente devastadoras por las que muchos presentadores están mostrando su indignación y dolor. La última en hacerlo ha sido Susanna Griso, que no ha dudado en lanzar una reflexión muy profunda en ‘Espejo Público‘.

PUBLICIDAD

«Me cuesta, pero lo voy a decir», empezaba diciendo la presentadora mostrándose bastante pesimista ante lo que está por venir en este conflicto bélico con Rusia. Todo empezó cuando el psiquiatra, José Carlos Fuertes opinaba que Putin no va a parar hasta que encuentre mayor fuerza y que podría llegarse a una Tercera Guerra Mundial.

Al escuchar a su compañero, Susanna no lo dudaba y se lamentaba antes de decir lo que ella cree que está por venir. «Soy sumamente pesimista y me cuesta mucho decir lo que voy a decir, pero lo voy a decir igualmente. Creo que al pueblo ucraniano se le va a masacrar«, aseveraba.

PUBLICIDAD

«Les estamos dando armas para que se defiendan mínimamente, sabiendo que les enviamos al patíbulo y que tenemos que ser plenamente conscientes de que están solos, muy solos«, añadía con dureza Griso.

Pero además, Susanna no ha dudado en lanzar un dardo a España y a la Unión Europea. «Les mandamos ayuda humanitaria y los vamos a acoger porque nuestra mala conciencia nos obliga por lo menos a hacer eso. Pese a esto, tengo la sensación de que efectivamente les hemos dejado absolutamente abandonados», sentenciaba.

PUBLICIDAD

Asimismo, Griso también ha querido opinar sobre el bando ruso. «Rusia está enviando al frente reclutas que son chavales que están haciendo el servicio militar. Según nos consta, tienen cadáveres en camiones frigoríficos porque Putin no puede reconocer abiertamente que hay civiles no profesionales que están muriendo en una guerra», concluía.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD