«A prisión»: Chayo Mohedano crea impacto con su publicación que implica a la dirección de ‘Sálvame’

Chayo Mohedano ha aprovechado la investigación a la ‘La Fábrica de la Tele’ por presunto «espionaje ilegal» para seguir su guerra contra la productora

Chayo Mohedano prosigue su cruzada contra ‘La Fábrica de la Tele’, a los que, en una ocasión, llegó a llamar «organización criminal». Ahora, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha aprovechado la investigación que se estaría llevando a cabo contra la productora de ‘Sálvame’ para lanzarles un demoledor ataque a través de sus redes sociales.

Este sábado, 26 de marzo, el diario ‘El Mundo’ publicaba en portada el resultado de la llamada ‘Operación Deluxe’, que se inició en el año 2018 y en la que se está investigando al programa vespertino de Telecinco por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos. Según el citado medio, la dirección de ‘Sálvame’ «habría impulsado un supuesto espionaje ilegal que afectaría a 140 famosos».

La productora del programa, un director y al menos otras siete personas más relacionadas con el espacio estarían siendo investigadas. «Una trama que imputó inicialmente al paparazzi Gustavo González, pero que con el tiempo había ido ampliando su lista de investigados a David Valldeperas y a otras siete personas más del equipo del programa», asegura LOC, suplemento de ‘El Mundo’.

‘La Fábrica de la Tele’ niega la información a través de un comunicado

En la operación habría un implicado fundamental: un agente de Policía con estrechos vínculos a Gustavo González. Al parecer, sería él quien proporcionaba información sensible al colaborador de manera ilegal. Una conclusión a la que se llegó después de meses de seguimientos y de intervención de teléfonos. «Se tuvieron pruebas suficientes que señalaban presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos de, al menos, una decena de famosos para su difusión mediática en ‘Sálvame'», señala el citado periódico.

Ante el enorme revuelo suscitado por estas informaciones, ‘La Fábrica de la Tele’ ha emitido un comunicado en el que negaba categóricamente la información publicada. Además, desvinculan a directores y a trabajadores del programa del agente de policía que suministraba la información a Gustavo González. «Ningún director o redactor de ‘Sálvame’ ha tenido ninguna relación con el policía investigado en las actuaciones judiciales. Y esta productora es la principal interesada en contribuir al esclarecimiento de los hechos por la justicia», reza el comunicado.

https://twitter.com/fabricatele/status/1507723621808193540

El demoledor mensaje de Chayo Mohedano contra ‘LFBDLT’: «Están pillados y lo saben»

Pese a este desmentido, Chayo Mohedano ha aprovechado la delicada situación en la que se encuentra ‘La Fábrica de la Tele’, para proseguir su guerra contra ellos. A través de su cuenta de Twitter, la cantante ha sido demoledora con la productora que, según asegura, le han hecho la vida imposible tanto a ella como a su familia. «Mienten. Ocultan. Disfrazan. Enredan. Están pillados y lo saben. Van a la calle de momento… luego muy probablemente a prisión. Cuestión de tiempo», escribe la sobrina de Rocío Jurado.

En otro tweet, y compartiendo la noticia publicada en LOC, Chayo escribe: «Están abandonando el barco y ya era hora de que todos supieran la manera tan delictiva de trabajar que tiene ‘La Fábrica de la Tele'». Y, mencionando a Jorge Javier Vázquez, le pregunta: «¿Lo has leído? La Portada de el periódico ‘El Mundo’ les acusan entre otros delitos de pertenencia a una organización criminal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano