A Karina le preguntan por Marta Riesco, reacciona así y le lanza un recado incontestable

Marta Riesco no dudó en pedirle un dueto a Karina desde ‘Ya son las ocho’ ahora que acaba de lanzar su primer single, ‘No tengas miedo’.

Marta Riesco sigue dando de qué hablar debido a su posición como colaboradora en ‘Ya son las ocho‘ y, en parte, por el lanzamiento de su primer single, ‘No tengas miedo’. Precisamente con motivo de su estreno en el terreno musical, sus compañeros de programa han acudido a la cantante Karina para preguntarle por los dotes musicales de la reportera.

Nada más ser preguntada, Karina reconoció no saber quién es Marta Riesco. «¿Esa quién es?», preguntó visiblemente descolocada. Después de que el reportero le explicase quien era la reportera, Karina no pudo ocultar su sorpresa al enterarse de que acababa de lanzar una canción: «¿Qué ha sacado un disco también?».

A pesar de ello, la que fuese finalista de ‘Eurovisión’ no dudó en mandarle un cariñoso mensaje: «Que tenga mucha suerte, que discos se venden muy pocos, pero bueno… Mi consejo es que lo ponga en las plataformas digitales». No ha sido el único consejo que le ha dado, sino que también le ha recomendado cuidar de sus cuerdas vocales.

Nada más ver las respuestas de la cantante, Marta Riesco compartió un mensaje que recibió de una persona «muy importante de la música». Dicho mensaje dice así: «La canción en 24 horas ha superado a Manuel Carrasco en descargas de iTunes, la canción más enlazada en Instagram y en Spotify en las 25 más escuchadas».

Tras esto, no ha dudado en lanzarle una sorprendente proposición: «Me ha emocionado. Me encantaría (un encuentro con Karina). Me encantaría hacer un dueto con Karina en algún momento. Si es posible, me encantaría». Ante ello, una de las colaboradoras no dudó en rebajar el tono de la tertuliana diciendo: «Pero recuerda que, si subes mucho, luego la caída…».

No solo Marta Riesco habló de Karina, sino que también mencionó lo desvelado por Rosa López en ‘lo de Évole’. «La vi entera porque sabía que era algo que me podía ocurrir», aseguró. Por su parte, Sonsoles no dudó en advertir a su compañera. «Vamos a ver: hay que disfrutar de cada momento, pero con los pies en el suelo», le espetó. Poco después, Marta terminó diciendo: «Llevas toda la razón y cada día me lo recordáis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’

Archivado en

· ·