A Gloria Camila no le salen las palabras ante lo que ve de Ortega Cano en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila ha reaccionado a la polémica llamada de su tía Conchi Ortega Cano a ‘Viva la vida’ tras enfrentarse a Ana María Aldón.

Raro es el día que Gloria Camila no aparece en ‘Ya son las ocho‘ y no tiene que opinar sobre su vida o sobre la de su familia. Algo sobre lo que no han dudado en bromear ella misma y Sonsoles Ónega al arrancar el programa de este lunes.

«También tenemos pregunta para ti porque la que ha liado tu tía Conchi este fin de semana…», le avisaba la presentadora mientras ella no podía contener la risa. «¿Te hace gracia?», le preguntaba. «Es que cada semana es algo nuevo», contestaba la colaboradora. «Nos lo ponéis muy fácil, yo todo el rato pienso pobre Gloria», comentaba Ónega. «Yo sé que los lunes siempre me toca», añadía Gloria.

«A ver si se le va la mano a Conchi», terminaba diciendo Sonsoles en alusión a la amenaza que hizo a Avilés de «cortarle las piernas«. «No hombre no, la violencia jamás», sostenía Gloria Camila antes de pasar a hablar precisamente de otro momento de violencia con el bofetón de Will Smith a Chris Rock en Los Oscar.

Gloria, impactada: «No sé qué decir»

Más adelante, al repasar lo sucedido en ‘Viva la vida’ el sábado, Gloria Camila ha sido clara sin querer entrar en muchos detalles sobre el desencuentro entre su tía Conchi y la mujer de su padre. «Yo me río por no llorar porque es que cada semana es algo nuevo, siempre estamos dando la nota, siempre estamos generando polémica. No sé qué decir», empezaba diciendo.

«Igual que dije que Ana María tenía que tratar los temas más privados en casa, creo que esto está fuera de lugar. No hace bien a nadie y menos a mi padre, que al final es la persona más importante de este núcleo. No soy partidaria de lavar los trapos sucios públicamente y lo seguiré diciendo hasta la saciedad. Es verdad que a veces es necesario aclarar cosas pero yo no comparto esta llamada ni ese rifirrafe», añadía.

Al ser preguntado por cómo se lo tomó su padre, Gloria ha contado que Ortega Cano estaba de boda y que no iba a hablar del tema con él. «Yo en este tema no voy a entrar y no quiero generar más polémica porque se nos está mirando con lupa y a la mínima que haces es pum así que no voy a entrar en este juego», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»