‘West Side Story’, el aclamado remake de Steven Spieberg para Disney+, ya tiene fecha de estreno

West Side Story
Disney

Ya sabemos cuándo podremos ver en la plataforma la nominadísima película de Steven Spielberg en los Oscar

Muchos criticaron a Steven Spielberg cuando se anunció que su nuevo proyecto sería un remake del clásico ‘West Side Story’. Y, aunque en taquilla sus resultados han sido bastante decepcionantes (64 millones recaudados por 100 millones de presupuesto), las críticas han sido muy entusiastas. E incluso ha conseguido 7 nominaciones a los Oscar. Actualmente en cines en nuestro país, Disney+ ya ha anunciado cuándo estará disponible ‘West Side Story‘ en su catálogo de Disney Plus.

La fecha elegida por Disney es el próximo 2 de marzo. Catalogada por muchos críticos como una de las mejores películas de 2021, esta revisión del clásico de 1961 podrá verse en el servicio de streaming de Disney y, al parecer, de forma gratuita, dejando atrás el Pase Premium que sí utilizó la plataforma con varios de sus estrenos.

Así es ‘West Side Story’

West Side Story

Los adolescentes Tony y María, a pesar de tener afiliaciones con pandillas callejeras rivales, los Jets y los Sharks, se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los 50. Nueva versión del legendario musical ‘West Side Story’, a su vez adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway, que modernizaba la historia de ‘Romeo y Julieta’, de Shakespeare.

Esta nueva versión está protagonizada por Rachel Zegler, Ansel Elgort, David Alvarez, Ariana DeBose, Rita Moreno, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll, Brian d’Arcy James y Maddie Ziegler entre otros. Podremos ver a todos estos intérpretes modernizar ‘West Side Story’ a partir de marzo en Disney Plus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram