«Vomitivo»: Profunda indignación con el ‘Deluxe’ por un comentario «machista» a Alexia Rivas

Después de ser señalada por los colaboradores, Alexia Rivas da la cara en el ‘Deluxe’ para defender su amistad con Omar Sánchez frente a Anabel Pantoja.

Alexia Rivas lleva en boca de todos varias semanas desde que se diese a conocer la separación de Anabel Pantoja de Omar Sánchez y su posterior amistad junto al canario. Frente a todas las críticas, la joven ha confesado no estar pasando por su mejor momento en el plató del ‘Deluxe‘.

«No estoy teniendo unas buenas semanas, no lo estoy pasando bien. Que me vuelvan a poner como la amante en discordia, la tercera… me trae algunos recuerdos», fueron sus palabras nada más sentarse en el programa. Asimismo, la invitada ha compartido cómo se siente: «Yo en un principio digo que no hasta que escucho a colaboradores de esta casa atacarme otra vez. Cuando vuelvo a escuchar el argumento de que es una aprovechada no puedo más. Me siento aquí porque quiero contar cómo me siento».

Durante toda la entrevista, Alexia no ha dudado en hacer frente a las críticas de los colaboradores. En un primer momento, Marta López le preguntó por su vida sentimental y los posibles lazos que ha tenido con Anabel Pantoja en ese aspecto. Aunque ha negado haber estado con su anterior pareja, la invitada del ‘Deluxe’ sí confesaba haber estado con un chico con el que se le había relacionado a la sobrina de Isabel Pantoja. «Hace muchos años, estaba en la carrera, estuve con un chico que había estado con Anabel hace mucho tiempo», aseguró.

De vuelta a la polémica sobre su acercamiento con Omar Sánchez, la reportera y tertuliana ha tenido que hacer frente a las críticas de colaboradores como Kiko Matamoros. «Lo que tú has hecho ha sido jugar al equívoco y alimentarlo. Te ha venido muy bien porque has sido protagonista que es lo que quieres», le afeó el tertuliano. Por su parte, la invitada respondía: «Me habéis hecho protagonista». Sin embargo, esto no calló a Matamoros que insistió: «No lo has negado. Has jugado primero al equívoco y cuando tocaba negarlo no lo has negado».

A este conflicto se sumó Belén Rodríguez que le afeó su comportamiento: «No Alexia, tú lo has agrandado». Tal ha sido el nivel de crítica que el propio presentador ha tenido que salir en defensa de la que fuese reportera de ‘Socialité’. «Lo que no le podemos achacar a nuestra invitada es que jugara al equívoco. Desde el primer día lo dijo. Otra cosa es que no queráis escucharla«, fue el pronunciamiento de Jorge Javier.

La audiencia se echa encima de Belén Rodríguez por su polémica intervención

A pesar de la defensa que el conductor del espacio hizo de Alexia Rivas, Belén Rodríguez siguió mostrando su postura respecto a la joven. «No me caes mal, es verdad que eres una chica súper divertida, súper generosa. Te estás llevando esto al terreno del machismo y cada vez que entrevistamos a alguien, a un invitado que sea mujer ya se nos cuestiona con ese tema. Admiro muchísimo tu vida sexual y me encantan todos los tíos con los que has estado. Me encanta que estés con quien tú quieras y yo eso lo alabo. Pero siempre acabas victimizándote con los tíos y es contradictorio. Siempre que te he visto en televisión ha sido haciéndote la víctima por un hombre», fueron sus palabras. Un pronunciamiento que despertó innumerables críticas entre los espectadores del formato que no dudaron en tildar de «machista» la actitud de algunos colaboradores.

https://twitter.com/sugarresucitada/status/1497353494130479107?s=20&t=FlcnhBfiN04uxdUPEv6WeQ
https://twitter.com/MarioRo30397821/status/1497343306765848577?s=20&t=FlcnhBfiN04uxdUPEv6WeQ
https://twitter.com/Jaf39238300/status/1497346599818825730?s=20&t=FlcnhBfiN04uxdUPEv6WeQ
https://twitter.com/FlorAmarilla37/status/1497346536451289090?s=20&t=FlcnhBfiN04uxdUPEv6WeQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez