Víctor Palmero anuncia que deja ‘La que se avecina’ y este es el motivo de fuerza: «Me duele…»

Tras formar parte del elenco durante 61 capítulos, Víctor Palmero abandona ‘La que se avecina’ y no estará en su temporada 13.

Víctor Palmero, el actor que interpreta a Alba Recio, hija transexual de Antonio Recio y Berta en ‘La que se avecina‘, ha decidido tomarse un tiempo y despedirse de la popular comedia de los hermanos Caballero. Lo hace tras formar parte del equipo en los últimos 61 episodios, pues cabe recordar que se incorporó en el final de la octava temporada.

Un anuncio en declaraciones a FórmulaTV que se produce solo unas semanas después de que su creador, Alberto Caballero, y Mediaset oficializaran las grabaciones de lo nuevo de la ficción para este 2022 y además la firma de la renovación por una decimocuarta y decimoquinta edición de cara a 2023 y 2024. De manera que la temporada que está a punto de iniciar su rodaje en una localización distinta a Montepinar causa una importante baja.

Él mismo explica los motivos. «Necesitaba una pausa. Llevaba mucho tiempo trabajando con ellos y me ha hecho tremendamente feliz currar con Laura, Alberto y todo el elenco de ‘La que se avecina’, pero a día de hoy tenía muchos proyectos teatrales que me apetecía enfocarme en ellos y he decidido darme una pausa con el personaje», ha justificado.

«Me he hecho adulto con ‘LQSA'»

«Me he hecho adulto con ‘LQSA’ y necesito trabajar en otras cosas. Siempre acojona dejar una serie de éxito, pero ha sido una decisión consensuada (…) Pese a que me duele, no somos funcionarios y los actores necesitamos evolucionar», ha profundizado respecto a esa firme determinación de hacer un parón y no estar en los próximos capítulos.

No obstante, el intérprete también ha aclarado que no tiene por qué ser una marcha definitiva y no descarta volver en un futuro. «Es una pausa. No sé si la pausa permitirá que Alba esté en la siguiente temporada, pero me hace muy feliz que ellos continúen, que haya platós nuevos, y que tengan esa mente que les hace seguir creando historias de forma infinita para un público tan fiel», ha concluido Víctor Palmero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.