«Vergüenza»: El público se ceba con Rafa Mora por lo que ha expuesto de Kiko Rivera en ‘Sálvame’

Rafa Mora ha tratado de exponer el estado de Kiko Rivera tras su polémica entrevista y la red se ha llenado de críticas por defender lo indefendible.

La polémica entrevista de Kiko Rivera en la revista Lecturas sigue dando mucho que hablar después de las repugnantes palabras que tiene al hablar de su hermana Isa Pantoja llegando a confesar que le pegó cuando intentó cortarse las venas. El último en entrar a valorar lo sucedido ha sido uno de sus grandes amigos, Rafa Mora en ‘Sálvame‘.

«A mi la Isa Pi que hemos visto en los últimos tiempos me parece muy madura y ha crecido mucho como colaboradora. Yo voy a ser honesto, he hablado con Kiko antes y el tiene claro que se ha equivocado. Le he visto tocado, fastidiado y con ganas de poder aclararse», empezaba comentando el colaborador siendo consciente de que era difícil defender las palabras de su amigo hacia su hermana y hacia su madre.

«¿Pero en qué se ha equivocado en dar la entrevista? Porque al final él debe sentir lo que dice», reflexionaba Jorge Javier. «Nada más descolgar he notado que él no está bien porque yo creo que nadie tiraría piedras en su propio tejado. Al primero que ha hecho daño es a él y a su imagen», contestaba Rafa Mora.

El amigo de Kiko Rivera trataba de defenderle. «Cuando una persona está totalmente centrada y sabe lo que está diciendo no dice esa serie de cosas y sino luego cuando lo ves y cuando se comenta y asimilas lo que has dicho, sino no te arrepientes», explicaba. «No lo excuso para nada y soy el primero que reconoce que se ha equivocado», decía al ver que todos sus compañeros se echaban encima de él.

Y es que han sido muchos los que no han dudado en cuestionar la forma en la que Rafa estaba intentando justificar lo injustificable. «Si fuera tú miraba a cámara y le diría cuídate, Kiko cuídate y ten mucho cuidado porque te van a mirar con lupa», le decía Kiko Hernández mientras que Carmen Alcayde no paraba de reprocharle que justificara al dj todo el rato.

La actitud de Rafa Mora ha cabreado y mucho a los espectadores de ‘Sálvame’ por defender lo indefendible.

https://twitter.com/terelucam/status/1489290822243737604?t=QSid8Wrid5TLfw57fgIEuw&s=19
https://twitter.com/Mariant58829119/status/1489287268594507784?t=V8VXoJq5X-p0P9HROmsVLw&s=19
https://twitter.com/AlienaSmile/status/1489286424335691776?t=9uvhbSlmVY8x9Q7-1QqXjA&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·