Un micro abierto pilla a Sonsoles Ónega llamando exactamente así a Antonio David en ‘Ya es mediodía’

El programa de Sonsoles Ónega ha analizado y contestado a las últimas declaraciones de Antonio David Flores en las que carga contra los medios de comunicación

Sonsoles Ónega ha vuelto a hacerse eco en ‘Ya es mediodía‘ de uno de los vídeos de Antonio David Flores. El excolaborador de ‘Sálvame’ se ha pronunciado a través de su canal de YouTube sobre la situación que está viviendo Marta Riesco después de que se confirmara su relación con él. «Hace unos meses advertí que se estaba señalando con una letra escarlata a una persona por el hecho de relacionarla conmigo. La presión mediática ejercida ha sido cruel, injusta y desproporcionada», dice en su vídeo.

Además, asegura que se le ha intentado ridiculizar en su profesión por el simple hecho de estar con él. Y añade que se le ataca a ella «con el único objetivo de seguir haciéndome más daño y por meter a una persona más en la máquina de picar carne y, de esta forma, generar audiencia».

Ha sido tras ver las imágenes cuando desde ‘Ya es mediodía’ han contestado al colaborador. «Hoy le pones la letra escarlata porque lo dijimos aquí. Ayer habló maravillas de Olga cuando no había hablado de ella ni siquiera en el comunicado. No habla de su hija para no ponerla en medio. Ahora Marta es maravillosa…», le cuestionaba Rosa Benito dando a entender que solo busca seguir en el foco mediático.

Tras ella se ha pronunciado Sonsoles Ónega, que se ha mostrado muy dura contra Antonio David: «Habla de los medios de comunicación como máquinas de picar carne. ¿Cuándo has decidido llamarles así, cariño? Porque claro, en fin… No solo ha trabajado aquí, sino que lo ha provocado. Y me voy a callar».

Pero no, no se callaba y, pese a que ha dado paso a sus colaboradores para que opinaran, la presentadora hablaba con Rosa Benito de manera cómplice y lo que le decía se ha colado en directo, ya que su micrófono seguía abierto. «Lo dice el picador de carne profesional», se le ha llegado a oír.

Por su parte, Alba Carrillo también ha querido ser azote del excolaborador de ‘Sálvame’: «Él ha sido parte de los pica-carnes. Pero te voy a decir una cosa, que la letra escarlata se la ponen a la mujer casada que comete el adulterio. Entonces en todo caso la letra escarlata serías tú, no ella«.

«Deja de decir cosas que te han dicho que quedan muy bien pero que no tienes ni idea. Lee un ratito ya que tienes tanto tiempo libre. La letra escarlata no es Marta, eres tu. Y de todas formas, ¿entonces hubo adulterio? Ay… El subconsciente nos mata. Nos queremos hacer los cultos y no lo somos«, ha añadido la colaboradora. A estas palabras ha querido añadir Rosa Benito: «De todas formas, lo que dice de la carne picada… ¿Cuántos años ha estado viviendo él de la carne picada?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.